domingo, 16 de junio de 2013

MI SEMANA EN INSTAGRAM Del 9 al 16 de junio




  1. Realmente es del domingo 7, pero es que de otra forma no me cuadraban las fotos. De vuelta a casita después de estudiar en la biblioteca de la Universidad el día no mejoraba...
  2. El lunes recibí un email en apariencia muy sencillo, pero realmente ¿era lo que parecía?
  3. Necesito cambiar la música del mp4, pero es que no paro por casa (por el ordenador más  bien) para poder hacerlo
  4. Otra visita al Frutos Secos y no he picado. Espero que me sirva para seguir perdiendo
  5. Apoyemos las bibliotecas, sobre todo las de barrio. No las dejemos morir.


  1. El otro día bajé andando de la biblioteca (acordaos de mis ganas de hacer un pelín de ejercicio y mi boicot a Tuzsa) y me dio por pensar. Creo que lo he dicho un millón de veces, me das música, me pongo a andar y le doy la vuelta al funcionamiento del mudo... Bueno, me puse a pensar en que estoy en el mismo sitio que hace 2 años, en qué poco ha cambiado mi vida, sigo de interina, sin pisa, sin novio, sin planes... Pero esto es negativo, digo yo que si mi vida no cambia, algo tendré que hacer yo, en mi mano está ser la que ve la vida pasar o la que se decide a vivirla...
  2. Es muy importante hacer 5 comidas al día, y a ser posible que tomemos cantidad suficiente de proteínas a lo largo del día. Mirad también el origen de los alimentos, por ejemplo la leche fresca siempre será mejor que la del tetrabrick con meses y meses de conservación. Preocupaos también del origen de los alimentos, qué ha comido la vaca de la que os nutrís, los huevos que os coméis si son de gallinas en libertad siempre serán más sanos que los de las granjas en las que las gallinas duermen, comen, ponen huevos, cagan... unas encima de otras...
  3. Me llegó la noticia de que ya no lo fabrican...
  4. La frase lo dice todo... No hay nada peor que 2 personas estén en el mismo punto en 2 momentos diferentes...
  5. El jueves fui al INAEM a reactivar el paro. Después de perder la mañana resulta que he ido el día que no era, me han dado días de vacaciones...



  1. No sé si sería por culpa del calor, pero casi me da un yuyu al ir con la bici 10-15 minutos. ¡Impresionante!
  2. Fotico del Ebro a su paso por Zaragoza. Está tomada 2 días después de que pasase el pico
  3. No os olvidéis echaros protección solar para el día a día. Esta es del 50 y es muy cómoda para el bolso. La crema no es sólo para cuando vamos a la playa o a la piscina, o es que acaso el sol sólo brilla cuando estamos en bikini...
  4. Tengo ganas de abrir la caja. Dicen que uno de los alicientes de adelgazar es renovar el armario. Sí, no os digo que no, pero para mí también es un gustazo poder ponerme aquellas cosas que tuve que dejar de ponerme porque un día dejé de entrar en ellas, aunque luego no me las ponga, saber que puedo...


  1. Por una vez no busquéis paranoias ni ralladas, al menos no referidas a este momento de mi vida. Simplemente me gustó la frase porque me la podía haber aplicado en muchos momentos de mi vida...
  2. Simplemente la foto para un sorteo
  3. Ya os hablaré de esta crema en un productos acabados que pienso retomar. Sólo adelanto que es una pasada
  4. Fiestas del Barrio. En algún momento os hablo más largo del tema (entrada programada). Esta foto es del viernes, estaba en la biblioteca y escuché la charanga...





  1. Un poquito de higiene, por favor. De todos modos, no ha sido la peor biblioteca...
  2. El sábado hubo manifestación en Sangüesa en contra del recrecimiento de Yesa
  3. No veáis como voy ya de picotazos, es una pasada. No sé de qué dependerá, unos años me acribillan y otros nada de nada...

No hay comentarios: