sábado, 15 de junio de 2013

CUALQUIER COSA MENOS LO QUE TENGO QUE HACER



        Hace una semana más o menos que terminé en el cole y me propuse que por lo menos me iba a emplear a fondo este tiempo que me quedase. 

        Pues bien, me paso las horas en la biblioteca y os aseguro que no hago otra cosa que pensar en cualquier cosa menos en lo que debería pensar. A ver, obviamente exagero, pero no es normal que de repente venga a mi mente cierta persona. Y estoy completamente segura de que este repentino interés que me ha surgido no es por él en sí (al menos no completamente, no me malinterpreteis, que ahora va a parecer que me intereso por la primera piedra que se cruza en mi camino) porque este interés ¿real? podría haber surgido hace días, semanas, meses e incluso más. ¿Por qué de repente me fijo en una persona que ha sido prácticamente indiferente para mí durante tanto tiempo (pero muuuuucho tiempo? A ver, que sé cuándo y cómo me gusta una persona, que soy la que se da hostias con la bici por estar gilipollas; y éste interés huele un poco...

         Porque vamos, llevo solterísima tanto tiempo y yo sin problema y de repente empiezo a pensar en las oportunidades perdidas y me intereso por personas que no vienen a cuento... Si claro, todo casualidad a 10 días de las oposiciones. Vamos, no se lo cree nadie. Vamos, que empezado a pensar en personas como podría haber empezado a pensar sobre la reproducción de los manatíes en la selva amazónica (que estuve viendo Españoles por el Mundo).

         La gente se abstrae de los problemas y consigue estudiar; yo me los creo en mi cabecica... Tengo un problema de los gordos. ¡Manda huevos! Necesito concentrarme ¡ya!, que soy la leche.


PUES ALE, LO HE SOLTADO TODO. YA ME HE DESAHOGADO, ME QUEDO MÁS ANCHA...


PD: Necesito plan urgentemente para el 22 de junio. Que alguien me proponga hacer algo, que no me puedo quedar en casa, lo necesito...

No hay comentarios: