martes, 27 de noviembre de 2012

AGUA MICELAR DELIPLUS VS AGUA MICELAR KIKO



              Aproveché que me quedaba poca agua del Mercadona y que la de Kiko estaba de oferta para probar las 2 y hacer una pequeña comparación.








Ya estamos igual...

































PRESENTACIÓN











              Las 2 vienen en un bote alargado. El de Kiko es translúcido y contiene 200 ml, mientras que el de Mercadona es transparente y lleva 240 ml (aunque a simple vista podría parecer que es más pequeño)

Mercadona















Kiko




               La Deliplus tiene el tapón de levantar con un agujerito mientras que la de Kiko lleva un aplicador/dispensador. A priori la mejor opción es la de Kiko, pero no sé si es que la mía está estropeada o yo no la uso bien pero me manejo fatal; aprieto el algodón y sólo cae alguna gota, para que caiga el líquido después de apretar tengo que agitar...












Ganador: Kiko


OLOR

                   La de deliplús huele poquito, no es un olor cautivador pero no es desagradable

            La de Kiko apesta, sobre todo al contacto con la piel. Igual si la usase por la noche no me importaba tanto, pero como me la doy por la mañana para limpiarme la cara rápidamente para irme rápidamente... Incluso me anula el tónico de rosas de después. Vamos, que cuando me la echo tardo un montón en dejar de apestar

Ganador: Mercadona



TEXTURA


                   Los dos son líquidos, quizás la de Kiko sea algo más densa, pero prácticamente es inapreciable



IRRITACIÓN

                   Ninguna llega a irritarme la piel, pero si es verdad que la de Kiko me deja la piel más sensible. Tal vez esto ocurra porque la de Mercadona lleva Betaina, un principio calmante.


Ganador: Mercadona



PRECIO


                     Soy un desastre, no recuerdo el precio de ninguno. El de Mercadona rondaba los 4 € y el de Kiko ahora pone el la web 4.80 (pero me costó más estando de oferta). Lo que sí tengo claro es que el de Mercadona sale mejor de precio

Ganador: Mercadona



RESULTADOS

            

                   En ambos productos los resultados han sido satisfactorios, pero me parece que el de Mercadona elimina más. Para mirar este apartado me limpié media cara con una y la otra media con la otra, porque sino estaría condicionado por el estado del momento

Kiko

Mercadona

CONCLUSIONES


                   El ganador del duelo ha sido, con diferencia, el AGUA MICELAR DERMIK (Deliplus) De todos modos, quiero seguir probando otras antes de definir ésta como mi producto de referencia.













No hay comentarios: