lunes, 17 de junio de 2013

MI MENTE VIAJA A OTROS MUNDOS



            Bueno, supongo que a estas alturas ya os habréis dado un poquito cuenta que este blog no sólo lo escribo para que lo leáis. Obviamente es para el público, si no, escribiría un diario. También me sirve un poco de vía de escape, todo lo que me apetece compartir, voy y lo suelto... Así que habrá a quien le interese y a quién no, porque aquí hay de todo, música, serie, neuras... Es más, habrá a quién le interese el blog unos días sí y otros no.

          Con esto de las oposiciones voy programando las entradas que voy escribiendo, porque aunque parezca increíble estoy escribiendo más que en cualquier otra época. ¿El motivo? Básicamente porque estoy llegando de la biblioteca y en vez de encerrarme en mi habitación a leer cosas en el ordenador me tiro en el sofá delante de la tele y aprovecho para pillar el netbook de mi hermana y así desconecto un rato. Bien, por ello al final resulta que vais a leer las cosas unos días después de que me ocurran, así que yo ya no sé si las cosas a las que hago referencia las habréis leído ya o no...

              Bueno, pues que sepáis que mis evasiones ya no van por ninguna persona masculina, al menos no por ninguna concreta o real. Hombre, me quiero echar algún novio guapo y no me importaría encontrarme chicos guapos en la biblioteca, pero ese no es el caso... Tampoco es el caso de que piense en cierta persona, ya decía yo que me parecía muy raro. Hombre, si os soy sincera, un cierto gusanillo, sentimiento o como lo queráis llamar sí que hay, pero no que me impida concentrarme o impida estudiar, cosa bastante lejos de la realidad. Ahora me da por pensar por cualquier cosa, ya os dije, que soy la persona que se evade del mundo con más facilidad, no necesito a ninguna figura masculina para hacerlo. Hoy por ejemplo he estado pensando en niños y gimnasios, ¿veis como soy la leche?

             Ah, si a alguien se le pasa por la cabeza si en mi vida he tenido algún problema de déficit de atención os diré que no, que esto sólo me pasa con las oposiciones...

No hay comentarios: