miércoles, 7 de noviembre de 2012

MI RUTINA DE PESTAÑAS

  


                 Los que me conozcan en persona sabrán que mis pestañas son una porquería, las tengo cortas y escasas, no destacan por su color y son algo rizadas, pero da igual que lo sean o no porque al ser tan cortas... Mirad si son débiles que una vez se me llegó a enquistar una.

                 La verdad es que nunca me he preocupado por ellas en exceso, me fastidiaba (por no decir otro palabro) pero me daba miedo comprarme alguna cosa que sólo fuese tirar el dinero.Bueno, realmente una vez me pillé un cupón para un tinte y una permanente, pero dadas las caracteristicas de mis pestañas no obtuve muchos beneficios.






                 A principios de octubre fui al dermatóloco y cuando le pregunté por algo para las pestañas me nombró la marca Belcils, aunque tampoco habló de ningún producto en particular. Cutufeando por la web decidí comprar la "Crema Regeneradora Intensiva". Elegí esta porque me pareció la más fuerte, pensé que lo ideal era empezar con un tratamiento de choque y luego si hacía falta ir probando cosas más suaves.


                 Estuve usando el producto unos 10 días y los resultados me parecieron prometedores. Me lo echaba a media tarde o cuando llegaba a casa, no me lo echaba por la noche pues me daba la sensación de que se quedaría todo en la almohada. Entonces pensé en añadir un plus al cuidado. Cambié mi rutina y comencé a limpiarme los ojos con abeñula blanca antes de la crema. Así estuve unos días hasta que pensé que así no aprovechaba todo el potencial de los 2 productos. Actualmente (digo actualmente porque llevo intención de hacer cambios cuando compre un par de cosillas) me limpio los ojos con abeñula por la mañana y por la tarde uso la crema de Belcils.


               Aunque no es de las pestañas propiamente os diré que por el eccema que me sale en el párpado me echo también en él aceite de rosa mosqueta y una crema especial para pieles descamadas que me mandó el médico.


Belcis Crema Regeneradora Intensiva


              Se trata de una cremita un poquillo densa pero que se aplica bien, yo lo hago con el dedo meñique limpio, froto un poco y ya está. Hay que tener cuidado y no sostener el tubo con la otra mano mientras nos la ponemos, sin darnos cuenta presionamos y se sale...

                 No molesta nada a los ojos si os preocupa, eso sí se pone con cuidado de que nos entre. Para echarla tenéis que tener tanto los ojos como las manos limpias (sentido común)

                  La cantidad que hay poner es mínima así que el tubo dura bastante. Son 4 ml de producto.

                  En su caja nos dicen que está formulado con el "exclusivo" complejo Biokeratin, un complejo bio-activo que estimula intensamente el crecimiento de las pestañas gracias a la Biotina, estimulador natural de la queratina, y vitaminas encapsuladas de efecto anti-oxidante, fortalecedor y protector. Regenera las pestañas dañadas, aumenta su grosor y retrasa su caida.

               Si quereis teneis más información en su web




Abeñula blanca

           Esta es una crema que se puede aplicar tal cual o usarla como desmaquillante. Como os he comentado yo la uso como desmaquillante por las mañanas, eso sí, me la dejo un poco (me la echo, desayuno y después la retiro)

                      Viene con un palito para aplicarla pero yo perdí mi palo casi al empezarla, me la echo como la Belcis, con el meñique (igual sigue el consejo de no sujetarla con la otra mano). La echas en las pestañas y tras esto la retiras con agua; eso si, hacedlo con un algodoncito empapado o con una  esponjita como hago yo, es que si no frotas (suavemente) no sale. El ojo tras esto se queda brillante, luminoso, es como si parte de la crema se quedase impregnado en el ojo.

                        Os dejo unas cuantos carteles de época de su web


                   















Resultados y conclusiones
          

            La verdad es que han sido un poco irregular. Desde la primera semana noté que eran más largas, eso sí el crecimiento posterior fue bastante escaso. No las he notado más fuertes y se siguen cayendo. Cada vez que me echo la crema se cae alguna, aunque en las instrucciones de la abeñula aconsejan que de vez en cuando se estire de las pestañas para que caigan las sueltas, vamos, que dan por hecho que se van a seguir su proceso de caida para regenerarse

                            Voy a seguir intentándolo, no me doy por vencida, además estoy siendo muy costante, cosa rara en mí. Mañana me compraré un bote nuevo de abeñula y seguiré por lo menos hasta que se termine la belcils. Quiero hacer unas modificaciones en la rutina, en los productos que uso, añadir cosas, ya os contaré si llego a cambiarla.


No hay comentarios: