sábado, 6 de octubre de 2012

IHERB

                        Ya he hecho mi primer pedido a la página americana Iherb. Me gasté una pasta, pero lo peor es que ya tengo un segundo pedido preparado, estoy esperando a ver si sale alguna oferta buena el lunes y martes. Sí, me gasté una pasta pero es que en la farmacia cayeron 72 € de cuatro chuminadas que me mandó la dermatóloga...

                            En esta web podeis encontrar productos muy baratos y naturales, pero tiene una pega: cuando empiezas ya no paras... En principio es un poco engorroso encontrar lo que buscas, pero poco a poco te vas haciendo con ella. Hay un límite de peso de 4 libras (al que llegas sin darte cuenta) y de dinero, 80 $. Por el tema de aduanas no os preocupeis pues los pedidos llegan vía Alemania. Cuando llegue el pedido os hablaré de los productos en sí.

                             Os dejo mi código, introduciéndolo os hacen un descuento de 5$ o 10 si llegais a 40 $. Es el MJT895; podeis usar este o cualquiera de la red, el descuento es el mismo. Os dejo el enlace con mi código: http://www.iherb.com/mypage/anacris

No hay comentarios: