jueves, 11 de octubre de 2012

VINAGRE PARA CABELLO DELIPLUS



                 Hoy os voy a hablar del vinagre para cabello a la frambuesa Deliplus

                 Dos o tres veces al mes me hago un vaso grande de manzanilla, le echo un buen chorro de vinagre y lo meto todo en un jarro grande de agua fría, lo utilizo como agua de último aclarado, ya con el pelo escurrido y en el lavabo. Con esto se supone que el pelo tiene más brillo, por un lado por el agua fría y por el otro por el vinagre, que ayuda a eliminar parte de la cal que se te queda en el pelo por culpa del agua. Tal vez por vuestras tierras el agua no tenga problemas, pero es que el agua de Zaragoza es mala de narices...

               
                    Descubrí este vinagre por casualidad, primero mirando otras cosas por Internet y luego lo vi en la tienda. Me costó unos 3 €, pero ahora vale 2 € ¿venden poco?


                El primer uso que le di fue el tradicional, es decir, sustituí el vinagre blanco que habitualmente utilizo por éste. El resultado fue similar al normal. La diferencia sería el olor, pero como está bastante diluido y lo utilizo con manzanilla el olor del vinagre no es algo que me eche para atrás (es cierto, que pese a todo el olor se nota).

                
                     Visto que usado así no me reportaba grandes beneficios probé a seguir las instrucciones. Se echa con el pelo escurrido, bastante. La primera vez lo escurrí bien, y como no me gustó la forma de echarlo la siguiente vez hasta usé una toalla, a ver si así se aplicaba mejor... Nada. Lo primero es que el dosificador es como los de los típicos glasés de vinagre, de los que vas apretando para que salga el producto; vamos, que así lo que se logra es que o que salga una salvajada o lo haga a trompicones. Por otro lado el ser tan sumamente líquido no me gusta para aplicarlo, no sabes si llega bien a todo el cabello al estar mojado, no creo yo que se extienda muy bien.


                     En cuanto a resultados yo no veo nada especial. En algún sitio he leído que va muy bien para pelo graso, que el seco lo reseca. Bien, yo lo tengo MUY graso y no he notado que reduzca la grasa. El brillo, pues no mucho más la verdad, similar al que tengo cuando lo uso en el último aclarado. Y eso de que desenrede, rotundamente NO. Vale que yo tengo el pelo fino y se enreda de mirarlo, pero en este aspecto queda exactamente igual que cuando uso sólo el champú.


                  Yo creo que no os lo recomendaría  Huele muy bien, eso hay que reconocérselo, pero es sólo eso lo que me aporta y sale carísimo (aunque lo han bajado de precio) pues no cunde nada. Cuando se acabe seguiré utilizando mi vinagre blanco de toda la vida.

No hay comentarios: