martes, 9 de julio de 2013

OTRO PEDIDO A IHERB




                     Bueno, pues he hecho otro a pedido a Iherb, os diría qué número es, pero ya he hecho tantos que he perdido la cuenta...

                        Os cuento brevemente el pedido, sobre todo breve, que con todo lo que hay no quiero aburrir a nadie.



                 
Thayers, Alcohol Free Toner, Cucumber Witch Hazel with Aloe Vera Formula

              Se trata de un tónico de pepino y aloe vera. Después de que el de melón no me esté buscando busco otro similar que no me irrite. De esta marca probé el de rosas y me gustó, a ver qué tal resulta éste.

Nature's Gate, Organics Herbal Blend, Deodorant, Chamomile & Lemon Verbena

                Visto que el de alumbre se me queda corto en verano buscaba algo natural para complementarlo. He leído en algún foro que evita la humedad, a ver si es verdad. Lo usaré por las noches pues no me gustan los desodorantes con olor y este huele a hierbas una pasada...

Sunfeather Soaps, Castile Hand & Body Soap, Pure Olive Oil with Shea Butter

                Hace 3 o 4 pedidos me cogí el jabón de castilla tradicional, ese que huele a almendras amargas (o piruleta según algunos) pero a mi hermana no le gustó el olor. He pillado este porque tiene pinta de hidratar un montonazo y es del estilo. Todavía no lo he olido

Jarrow Formulas, Green Coffe Bean Extract

                Si queréis otro día os hablo de los beneficios del café verde (el verdadero beneficio sería un café de verdad, no una pastillita) pero para no extenderme os diré que lo uso para la dieta. No recuerdo por qué cogí esta marca pues a día de hoy vale el doble que otras y aparentemente no tiene nada de especial, tal vez en su día tenía descuento, pero en la factura no lo detalla.

Top Secret Nutrition, L-Carnitine Plus Raspberry Ketones

                En su día las compré (es mi tercer bote) porque unía las ventajas de la L-Carnitina líquida y las pastillas. Ahora pensándolo un poco más, y habiendo leído sobre el tema, considero que se quedan un poco cortas así  que lo que hago es combinarlas con l-carnitina en pastillas, así siempre tendré la inmediatez de la l-carnitina líquida. Tiene las famosas cetonas de frambuesa, pero la cantidad es bastante reducida.

Desert Essence, Organics, Green Apple & Ginger Shampoo

                  Lo compré porque se supone que da volumen sin engrasar especialmente el pelo. Ahora mismo tengo tantos champús, y más después de este pedido, que a saber cuándo lo estreno






Natrol, AcaiBerry, Weekend Cleanse, 3 Part Program

                  Es un producto para adelgazar. Ya lo probé una vez y los resultados fueron buenos. Lo compré con la idea de hacer una "limpieza" entre dieta y dieta. Calculo que en cada caja hay como 2 dosis, es que el número de pastillas de la caja no concuerda con las dosis a tomar; así que cada varias cajas puedes sacar otra dosis

Now Foods, Essential Oils, Citronella

                  La compré para ver si así no me atacan los mosquitos, pero todavía no sé muy bien cómo voy a usarla. El otro día rocié la ventana con ella y casi me da un colocón

Crystal Body Deodorant, Mineral Deodorant Body SprayPomegranate

                    Es un desodorante corporal con mineral de piedra de alumbre. LLevaba idea de comprar éste y el que no tiene olor, pero al completar el tercer pedido pensé que me estaba pasando y decidí parar y se me quedaron un par de cosas pendientes para otro pedido (que mucho me temo que será en septiembre porque me da miedo que lleguen las cosas y esté en Artieda. 

                      Huele muy bien, pero la efectividad que tenga todavía la tengo que comprobar.


Crazy Rumors, HibisKiss, Hibiscus Flavored Lip Color, Sunrise
Alba Botanica, TerraTints, Mineral Tinted Lip Balm, SPF 8, Blaze
Elemental Herbs, All Good Lips - Tinted, SPF 18, Red Rocks

                    Son cacaos con color, pero todavía no los he estrenado
                    Los de Elemental Herbs y Alba Botanica tienen eucalípto, por si no os gusta esa sensación (a mí no es que me entusiasme, pero tampoco tengo problema)




Nature's Gate. Biotin Strengthening Shampoo
Nature's Gate, Biotin Conditioner, Strengthening


             Como el otro champú de biotina no me dio el resultado esperado me decidí a probar éste a ver qué tal. También necesitaba un acondicionador porque últimamente desenredarme el pelo es una odisea así que me lancé por este que es de la misma gama.

Nature's Gate, Replenishing Shampoo, Chamomile

            Quería un champú para acentuar mis reflejos rubios y que me diese brillo porque la manzanilla que me echo después de lavarme el pelo como que se me queda corta. Me lancé a por éste porque no tenía malas críticas.

Doctor's Best, High Absorptien CoQ10, 100 mg

              Lo compré también por el tema de mi dieta. Otro día os hablo de las propiedades de la CoQ10

Natrol, Tonalin CLA, 1200 mg

              Me da muy buenos resultados, pero unido a dieta y ejercicio. Cojo esta por la cantidad que tiene cada cápsula.

Cococare, Macadamia Oil

              Lo compré para el pelo, para combinarlo con el de coco como aceite de prelavado


___________________________________

          Bueno, pues esto es todo, ya os contaré de algún producto más en profundidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa, no conocia tu blog, ya tienes una nueva seguidora :D. El aloe no creo que sea problema de ese, si no que igual el cierre venia mal y por eso se derramo, porque el cierre no encaja bien (no hace el click) pero la verdad que parece muy puro y a mi me lo recomendaron por los ingredientes. Veo que eres otra enganchada a Iherb, voy a meter en mi wishlist la citronella. Yo he escuchado que se imprenga un algodon (disco desmaquillante) con un poco de esta y se pone en la ventana, que eso solo ya hace el efecto. ¿Eres forera vogue? Me suena de leer esta historia en el foro :P. Un besazo.

Unknown dijo...

Acabo de comprobar que si, que eres forera :D.