lunes, 8 de julio de 2013

MI SEMANA EN INSTAGRAM Del 1 al 7 de julio



                     Os dejo las fotos de esta semana, al final han sido bastante más de las que creía...



  1. El lunes empecé con la lectura del tema de oposiciones. Al final no fue tan largo como pensaba pues me dijeron que podía irme a casa y volver a las 3, que aunque acabasen antes si no estaba no me pondrían un no presentado
  2. Vi a gente que me alegró ver, ya sea por un motivo u otro. Incluso hay gente que acabo viendo cada 2 años, aunque supongo que con esa gente tampoco estaré muy unida...
  3. Frase del día...
  4. Acompañé a mi hermana a mirar libros para sus Unidades Didácticas. Ella tiene esperanzas de haber pasado el examen, yo pocas, y menos después de haber leído las preguntas cortas... La verdad es que hay librerías pequeñas que merecen mucho la pena, por ejemplo "Los portadores de Sueños"
  5. El martes llegaron mis 3 paquetes de Iherb



 



  1. Empecé con las rutinas de Elena Malova. Serán cortas, pero lo que cansan...
  2. Contenido de mi paquete
  3. Contenido de mi paquete de Iherb
  4. Contenido de mi paquete de Iherb
  5. Ratito de terraceo
  6. Es la fibra que estoy tomando y que me está gustando mucho. Os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo. Heather's Tummy Care, Tummy Fibers, Organic Acacia Senegal Tummy Fiber





  1. Frase del día. Más que frase parece un testamento
  2. Sorteo de la web de Mazuelas
  3. He retrocedido unos 15 años y me iba a ver a Ariel Rot. Supongo que me ha hecho volver la vista a atrás y replantearme algunas cosas
  4. ¡Bienvenido julio!
  5. Frase del día... El amor siempre presente
  6. En el encuentro con Ariel Rot. ¡Lástima que se viese tan mal!





  1. Esperando que me firmase el disco (que me compré para la ocasión)
  2. En mi sesión de presoterapia. No me digáis que no parezco un astronauta...
  3. Sorteito
  4. Frase del día... Nunca dejéis de soñar, que no os quiten eso...


No hay comentarios: