domingo, 2 de junio de 2013

MI SEMANA EN INSTAGRAM


                 Os dejo lo que ha sido mi semanica en esta red social. A falta de pan... buenas son tortas




  1. Lo que pensaba que era sólo una rueda baja era una rueda pinchada en toda regla. El lunes cuando fui a pillar el coche para ir al cole me encontré con un bonito tornillo en mi rueda. Ya me parecía a mí raro que la rueda me perdiese aire
  2. Mientras me arreglaban el pinchazo aprovechamos para tomarnos unos ricos zumitos en Frutolandia
  3. El miércoles estuve en Puerto Venecia comprando un regalo. ¡Qué frío hace! Sólo parece que sea primavera por las flores de los parques y creo que éstas no son ni de temporada...
  4. Aprovechando mi visita al centro comercial aproveché para ir a Sephora que tienen un 20 % de descuento en tratamientos corporales. Me compré una crema a la que no hice foto por lo que no adelanto todavía y como conozco a algunas dependientas de esta tienda decidí echarle morro y pedirle algunas muestras de lo que necesito (una crema para busto). Es que lo de esta tienda es para alucinar, o compro un botecito de 90 céntimos y me dan de todo (en tiendas de poca clientela, todo hay que decirlo) o me gasto un pastizal y no me dan ni las gracias (en Plaza España)
  5. También entré a Desigual y me probé vestidos y camisetas. No me fui con nada, bien porque no me quedaba bien, bien por el precio desorbitado, pero el escaparate y la estética me encanta...
  6. Esa es la plantilla de unas zapatillas que me encargó una compañera... ¿Desde cuándo las zapatillas se compran por piezas?
  7. El jueves volví a ir a Puerto Venecia a ver de nuevo uno de los vestidos de Desigual y en una tienda de cosas de casa que hay muy chula vi este cuadro que me encantó. Si no conocéis la tienda, os la recomiendo, "Maisons du Monde"
  8. Aproveché para ir al Corte Inglés y comprarme Ginseng a ver si me da un chute de energía, porque lo necesito... El problema es que fuera de la caja no venía cuántas se tomaban, le pregunté a la dependienta y me lo dijo mal, y ahora no me van a llegar para las oposiciones.
  9. Es una foto para un concurso de Iherb Hay que elegir un producto vegano de belleza que te guste mucho, este creo que es vegano, porque no estaba segura de si el resto de mis pontingues lo eran. Se trata de una mascarilla de prelavado de aguacate que podeis ver aquí. Si eso ya os hablaré de ella en verano, el problema de ella es que siempre está agotada
              
            Bueno, este es el resumen de mi semana, algo rápido y así actualizo un poco este blog. Si quereis seguirme en instagram hay un icono por el lateral y mi nombre es anacris777 (¡qué raro!)

No hay comentarios: