sábado, 1 de junio de 2013

ANUNCIO DE DESIGUAL



                Os dejo el vídeo del anuncio de Desigual. El anuncio ya no lo emiten, es viejo, pero como en su día quise ponerlo y me quedé con las ganas...

                Como todos los años ha habido polémica con el mismo, aunque no entiendo muy bien el motivo. Creo que es porque una de las chicas sale en la ducha y durante un segundo se le ve más de lo que a algunos les parece "correcto"; aunque seguro que hay quien lo critique por otras cosas, que puestos a criticar en este país de pseudomoralistas todos somos expertos... Por cierto, en el youtube que es de donde yo he sacado el vídeo sólo está la versión "light" pero si teneis curiosidad por la versión entera en la web está

               Yo lo he puesto porque me parece fresco, original e innovador. El anuncio me da una energía increible, alegría, vitalidad... La imagen de la marca también me encanta, aunque aquí no la valoro, lo que valoro es el anucio



No hay comentarios: