jueves, 18 de octubre de 2012

VA DE HUELGAS

               La verdad es que el ciudadano de a pie tenemos pocas formas de protesta y los las quieren limitar más. Hacemos protestas en las que nos dan de leches, huelgas en las que la Administración se frota las manos... pero es que algo hay que hacer. Hoy quiero comentar 2 huelgas

               Esta semana ha habido una huelga estudiantil y de padres. En Aragón estoy perdidísma. No sé si es que no estaba convocada, no se ha secundado en buena medida... pero es que ni me he enterado, ni por comentarios de la gente, ni en los medios. ¿Se ha silenciando? Teóricamente hay un día que afectaba a Primaria, pero tampoco de esta me ha llegado ningún eco. Ando más perdida que un pulpo en un garage.

               Los sindicatos han vuelto a convocar huelga general para el 14 de Noviembre. Tampoco en esto nos ponemos de acuerdo. Los funcionarios han dicho, que sí, que la secundan, pero con otro lema. Hay quien piensa que llega tarde, ya llegó tarde la primera como para no hacerlo ésta. Lo que sí veo muy positivo es que va a coincidir con movilizaciones en Europa. Yo espero secundarla (eso querrá decir que no ando en el paro), os animo a plantearos lo mismo (no es mi función convencer a nadie, lo que pido es que se piense en si hacerlo o no)

              Ah, os dejo una noticia... Merkel quiere que la UE pueda vetar los presupuestos nacionales... (noticia aquí)

No hay comentarios: