miércoles, 17 de octubre de 2012

ALERGIA

          Este momento tenía que llegar, alguno de los productos que he comenzado a utilizar me ha dado reacción. LLevo 2 días con un escozor de la leche, a ver cómo me lo calmo... ¿sugerencias?
         Tengo varios sospechosos, a ver si encuentro al culpable...
  1. Jabón de árbol de te
  2. Esponja konjac
  3. Agua micelar Deliplus
  4. Exfoliante de Lutsine
  5. Crema de cara Lysalpha
          De todos modos mis sospechosos principales son dos:
  1. Jabón de árbol de te: Este aceite dicen que es algo agresivo con la piel
  2. Exfoliante; Es mucho más suave que la que uso normalmente, pero aunque se da sobre la piel húmedaa su textura es muy similar a la de una leche limpiadora, y las leches siempre me dan reacción
       En cuanto sepa quién es el culpable tomaré medidas, De momento he dejado de usar todo ello

No hay comentarios: