martes, 2 de octubre de 2012

HIDRATANTE CORPORAL: Atoderm PP Anti-recidiva



             
                 Por contra de lo que ocurre en mi cara, la piel de mi cuerpo es extremadamente seca. Es tal mi sequedad que en ocasiones me salen eczemas (cercanos a veces a la psoriasis) en codos y rodillas (lo de mis manos es algo distinto)
              Atoderm PP Anti-recidiva es una crema de Bioderma (este laboratorio tiene productos muy buenos) y está indicada para pieles atópicas. Las pieles atópicas son pieles muy secas con picores ocasionales (vamos, la historia de mi vida ). La pueden usar también bebés y niños y no tiene perfume
              La verdad es que hidrata mucho pero, pese a que en la  web dice que absorbe bien, pero yo para el verano la noto un poco densa. Cunde una barbaridad así que, como hay 2 tamaños, coged el pequeño pues como sabeis los cosméticos también caducan y acabareis como yo, tirando una gran parte.
             Si no teneis la piel con picores está la misma crema en versión "piel seca". Se llama Atoderm Crema y seguro que es tan hidratante como esta.
             Como os he dicho he tenido que tirarla. De momento voy a gastar muestras que tengo acumuladas y después pensaré si compro ésta en exclusiva, si pruebo con alguna natural o compro las 2 para ir combinando, pero de lo que estoy segura es que compraría la de 200 ml y no la de 500 ml.

No hay comentarios: