lunes, 15 de octubre de 2012

EXFOLIANTE DE MANOS DELIPLUS

                     


                        De nuevo volvemos a las manos... No esperéis maquillajes, pinturas y cosas de esas, de eso os aseguro que no encontrareis.

                        Me compré esta "crema" como hace un año más o menos. Un día que pasaba por el Mercadona me dio el puntazo nada más verla.


                       Es un producto que de natural tiene poco, ese poco deben ser los microgránulos de pepita de uva y el karité. De todos modos, no siempre nos es posible usar productos naturales, yo creo que es ir poco a poco comenzando a utilizarlo, no voy a tirar toda la química que tengo por casa.


                     Es una crema que no huele mal, aunque no sabría definir su olor, más bien es agradable. A simple vista ya se ven los granitos, resaltan por su color. Se usa sobre la piel seca. La textura es más bien densa, pero a medida que se va frotando parte de la crema la absorbe la piel; yo froto hasta que la cantidad de crema es tan poca que los gránulos se notan bastante (aunque desde el principio se notan aunque no de igual forma).


                     La verdad es que me ha gustado bastante la exfoliante, más que nada por la relación calidad-precio. El otro día probé una de Rituals que le daba 1000 vueltas, pero el precio no tiene nada que ver... Para usarla sola no sirve, deja las manos muy tirantes, pero si usas una hidratante después el resultado es fantástico. Las instrucciones dice que se usa 2 o 3 veces por semana pero yo creo que no pasa nada por aumentar la frecuencia si en una época se necesita



DATOS A TENER EN CUENTA

Tamaño: 100 ml (pero cunde mucho)
Precio: No lo recuerdo, pero extremadamente barata
Lo positivo La relación calidad-precio
Lo negativo Necesitas usar una hidratante
¿La recomiendo?
¿Repetiré? Probablemente, depende de si puedo permitirme otra para comparar





No hay comentarios: