
Los que me conoceis sabeis que yo, salvo en contadas ocasiones, no he tenido problemas de callos, rozaduras... pero últimamente tenía problemas con un pie así que me decidí a participar en el proyecto.
Bien, recibí las muestras, cuestionarios... y siempre ando con mis muestras en el bolso, para mí o para dejárselas a alguien en apuros. Pues creo que no he tenido menos problemas en los pies en mi vida. De verdad, no encontraba ocasión para probarlas.
De hecho me han acompañado incluso a Punta Cana. Estando allí me han salido unas pequeñas cosillas así que voy a probarlos.
Me lo acabo de poner, ya os contaré qué tal resultan. Es un parche bastante grande (en tiendas hay distintos tamaños, yo sólo tengo este de prueba y me resulta algo grande) con una especie de gel en el centro que es el que permite una mejor cicatrización a la vez que alivia el dolor. No os puedo hablar todavía de resultados, pero ya os contaré qué tal me ha ido.
1 comentario:
Muchas gracias por compartir en tu blog tu participación en el proyecto. Y por cierto, ¡qué rico punta cana! Esperamos que estés disfrutando :).
Un saludo,
Camilala
Publicar un comentario