viernes, 13 de julio de 2012

Compeed

Llevo ya unas semanas participando en un proyecto de TRND sobre Compeed

Los que me conoceis sabeis que yo, salvo en contadas ocasiones, no he tenido problemas de callos, rozaduras... pero últimamente tenía problemas con un pie así que me decidí a participar en el proyecto.

Bien, recibí las muestras, cuestionarios... y siempre ando con mis muestras en el bolso, para mí o para dejárselas a alguien en apuros. Pues creo que no he tenido menos problemas en los pies en mi vida. De verdad, no encontraba ocasión para probarlas.

De hecho me han acompañado incluso a Punta Cana. Estando allí me han salido unas pequeñas cosillas así que voy a probarlos.

Me lo acabo de poner, ya os contaré qué tal resultan. Es un parche bastante grande (en tiendas hay distintos tamaños, yo sólo tengo este de prueba y me resulta algo grande) con una especie de gel en el centro que es el que permite una mejor cicatrización a la vez que alivia el dolor. No os puedo hablar todavía de resultados, pero ya os contaré qué tal me ha ido.

1 comentario:

Camilala, trnd dijo...

Muchas gracias por compartir en tu blog tu participación en el proyecto. Y por cierto, ¡qué rico punta cana! Esperamos que estés disfrutando :).

Un saludo,

Camilala