domingo, 9 de enero de 2011

Una de cal y otra de arena

Me parece que a estas alturas ya todos nos podemos imaginar quién nos ha podido dar una alegría y quien no en este fin de semana... Iba a utilizar la palabra decepción pero tontos seríamos si de verdad pensásemos que íbamos a conseguir algo en el campo del Espanyol. Sí, tal vez después del partido del otro día todos soñásemos con que íbamos a levantar cabeza e iba a ser el principio de una remontada histórica pero es que lo único que tiene de bueno este equipo es su afición, una afición que para bien o para mal nos ilusionamos muy fácilmente...



Bueno pues hoy hemos hecho el ridículo y hemos perdido contra el Español 4-0 Yo no lo he visto, pero por lo que se comenta encima ha sido un partido horrible. De nuevo hemos vuelto a ser colistas, pero sinceramente, es donde nos merecemos estar... La única posibilidad (más pequeña según pasan las jornadas) es que se fiche en el mercado de invierno. Tal vez esto me cueste alguna crítica, pero yo casi preferiría que no se fichase nada... ¿Por qué? Pues porque para mí esto no tiene solución, nos vamos a segunda sí o sí y lo único que se puede lograr es endeudarnos más y condenar al club no sólo a 2ª sino a tener un futuro muy negro... LLamadme pesimista o cómo queráis...

Para mí el futuro de este año está en el partido contra el Levante. Pienso que si ganamos tal vez no esté todo perdido pero si perdemos, eso implica el desahucio; porque es un rival directo.

Os dejo algunas críticas del partido para que juzguéis vosotros solos...


La buena noticia del día de nuevo nos la da el baloncesto, el CAI ha ganado al Meridiano Alicante 57-58. Es un equipo muy irregular, pero de momento las pocas alegrías nos las está dando este equipo... Lo que me está llamando últimamente la atención es que se ha bajado drásticamente la puntuación de nuestros partidos (tanto a favor como en contra). Supongo que hay una razón, pero tampoco es que yo entienda mucho de deportes...  De momento estamos en el puesto 14 y esta semana (creo que el miércoles) volvemos a jugar

El Periódico de Aragón

No hay comentarios: