domingo, 9 de enero de 2011

Casi un año después...

En fin, si veis mi anterior post es de finales del 2010, vamos que hace casi un año que no cuelgo nada nuevo... La verdad es que de vez en cuando me da un arrebato y retomo el blog, cada año má o menos... Os preguntareis por qué me ha dado ahora la barruntera y lo he retomado; ha sido a raiz de ver un blog de una persona que lo tiene desactualizado pero no abandonado como yo pensaba.

La verdad es que quizás no sea este el mejor momento para retomar el blog, pero lo voy a intentar... Sí, ya sé que es lo que digo siempre, pero alguna vez lo cumpliré.

Cosas pendientes de hacer

  1. Hacer temas. Actualmente estoy con el tema 5 que no tira, pero tirará, como que me llamo Ana Cris
  2. Estudiar los temas. La verdad es que no sé qué me da más pereza, pero es que una ya empieza a quemarse de las oposiciones...
  3. Retocar las fotos de Rep. Dominicana del mes de julio
  4. Realizar el diario del viaje. Para ello tengo que haber terminado el punto 3
Bueno, tampoco son tantos puntos, pero la cosa podría alargarse dependiendo de qué me encuentre mañana, el curso que me toque y todo eso.

Como os he adelantado el año me ha traído un cambio de cole. Estaré cubriendo una maternidad en el Torre Ramona, a ver qué tal va todo. Mañana os cuento qué curso es y todo eso, de momento sólo sé que es un cole biligüe de francés.

Bueno, aprovecho esto para mandarle un abrazo a una amiga que está en el hospital porque en una semana todavía no han tenido hueco para hacerle pruebas...


No hay comentarios: