Sigo en el colegio (quién lo diría después de más de 4 meses siendo que iba a una media jornada), parece que ya le voy cogiendo el tranquillo a esta clase (me intento quitar la presión de la lecto-escritura) pero entre la energía que tienen mis niños y el bajón que ha dado mi ACNEE estoy agotada (una fecha muy lógica para agotarse, después de vacaciones, ¿qué me puede esperar a final de curso?.
Bueno, pues nos vamos a disfrazar de masais. Ole el curro que tengo yo ahora, porque mis madres de colaboradoras no tienen un pelo y cuando dije que me iba a traer los 25 cartones para cortar a casa el puente NADIE se ofreció a ayudarme... Realmente, al final no los he cortado porque he cambiado el diseño pero en vez de cortarlos hoy lo tengo que hacer mañana después del cole... Ahora me tengo que poner a preparar en bolsitas el disfraz de cada niño.
Antes de terminar quiero nombrar a Haiti. No por nada sino porque estas cosas se terminan olvidando, basta con ver a dónde se han relegado los titulares en los periódicos. Por cierto, ya empieza el tráfico de niños
5 comentarios:
I appreciate your PO very much the picture with the article. Continues to refuel!!
Good post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.
muy cierto, después de un tiempo lo que fue noticia se olvida en los medios masivos de comunicación, pero no por ello se soluciona.
saludos desde
caminandoporeltecho.blogspot.com
http://saludyayudaemocional.blogspot.com/
Publicar un comentario