domingo, 9 de noviembre de 2008

Me ahogo, y no es en un vaso de agua sino en el océano Pacífico...

Que soy un desastre y vivo en la parra todos lo sabíamos, no es nada nuevo. Que llevo posponiendo los cursos homologados que me faltaban desde hace 2 años, pues también. Pero que tenga los huevos tan cuadrados de no haberme puesto en serio a comprobar qué puntos tenía con el baremo viejo y con el de secundaria, eso no tiene nombre...

Es duro trabajar y prepararse las opos a conciencia. De hecho llevo varios temas de retraso y no acabo de perfilar cómo enfocar mi programación, más bien, no sé qué utilizar como eje vertebrador de la misma. Sé que voy a ser fiel a Ratoncete, pero no sé qué tema elegir pues no voy a coger como UD el otoño, la Navidad... Que me voy por las ramas, que tengo que entregar el día 22 mi primera UD (menos mal que la cena es esa noche y no la del 21, porque iría su tía). Pues no sé cómo me lo voy a tener que montar para estudiar, trabajar y hacer todos los cursillos que quiero hacer...

Hoy empiezo uno de vídeo, sonido e imagen digital y grabación a CD y DVD, ya os contaré como me va que me voy ya...

No hay comentarios: