lunes, 29 de septiembre de 2008

Por fin tengo cole

El gran esperado día por fin llegó... Tanto pedir a diestro y siniestro trabajar en un cole, por fin lo he conseguido, aunque sea en estas circunstancias.

Bueno, pues me ha tocado ser apoyo de 3 años durante 3 semanas. La verdad es que hubiese preferido mi propia aula pero qué se le va a hacer.

Cuando he llegado me he encontrado un cole muy viejo, compañeras mayores y un método de trabajo muy distinto al que he tenido anteriormente. Pero bueno, es cuestión de adaptación y de acostumbrarse...

Los niños muy monos todos, pero me ha extrañado que pese al barrio donde está el cole había menos inmigrantes de los que pensaba. Por un lado mejor, porque si ya cuesta comunicarse con algunos...

Ya os contaré como me va la experiencia, seguro que genial

No hay comentarios: