viernes, 5 de septiembre de 2008

Me c**o en la Expo y en todo lo que se menea

LLevo hoy una mala leche que no me aguanto yo sola. ¿Por qué? Pues porque me han fastidiado el final de la Expo de lo lindo.

Teóricamente sábado y domingo libraba y después trabajaba lunes, martes, miércoles y jueves, volviendo a librar viernes y sábado y currando el domingo de mañana. Lo tenía todo planeado ya, iba a ir incluso al concierto de Calamaro pero hoy así de sorpresa (algo nos olíamos, pero no sabíamos exactamente qué) nos han dicho que hay que currar 6 noches seguidas.

La medida es completamente ilegal pues firmamos un contrato de 39,5 horas semanales pero los sindicatos se han puesto del lado de la empresa. Vamos, son unos vendidos.

Hoy después de trabajar nos hemos ido a hablar con nuestras jefas para que nos diesen una explicación y una solución a todo esto, pero no hemos logrado nada, ni aún con el Estatuto de Trabajadores de nuestro lado...

En resumen, que hoy no me aguanta ni mi santa madre...

No hay comentarios: