martes, 9 de septiembre de 2008

Cuando los pensamientos de una giran y giran sin parar

Me he dado cuenta de que ya no le echo de menos... Ya vuelve a crisparme como lo hace normalmente, y si me pone nerviosa será que ha vuelto al punto de partida...

Ha dado una vuelta más la montaña rusa que en estos momentos es mi vida, tan pronto arriba en el cielo, como en el infierno más profundo...

Tengo que dejaros unas fotillos del sábado, cuando tenga un hueco lo hago, que la selección tiene que ser más restringida que la que he hecho para el foro de polivalentes.

No os puedo escribir mucho hoy porque me voy a echar un fax al ministerio y después supongo que a la Expo a aprovechar la última semanita. Luego me pondré al día con el blog y en cuanto me ponga a saco a estudiar lo abandonaré un poquillo...

No hay comentarios: