miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mª Ángeles

Quiero mandar desde aquí un besazo a una compañera mía, aunque sepa que no lo va a leer...

Después de llevar unas semanillas con problemillas anímicos en la Expo he encontrado una persona completamente empática, que me ha entendido a la perfección...

Ayer me fui con ella al baño y en 2 minutos averiguó lo que el resto de las personas que me rodean no se han dado ni cuenta. Fue una pasada, supo porqué estaba así, con quien era exactamente, lo que lo que había ocurrido, cómo había llegado a ello... y todo ello sin que se lo tuviera que explicar, sólo con ver mi estado de ánimo, porque para ella soy tan transparente como quisiera serlo con otras personas. Cosas que los que pasan más tiempo junto a mí ni remotamente han percibido. También me estuvo aconsejando cómo actuar, el mismo consejo que mi yo racional ya sabe, pero mi corazoncito no me permite hacerlo. Como ya dije el sábado en el post que he borrado, aunque me están absorbiendo todo de mí, no soy capaz de desligarme.


Si, lloré mucho, más que ningún otro día, pero esta vez mis lloros fueron diferentes; ya no eran unas lágrimas desde la soledad, sino una forma de desahogo, sabiendo que realmente había un motivo y no era fruto de mis paranoias.
En resumen, por fin alguien ha escuchado mi grito en la Expo porque ya pensaba que o me he vuelto yo muda, o todos sordos...


DAME UN GRITO -
___________________________________

ESTADO DE ÁNIMO: Rallada
ESCUCHANDO: I will survive (Calamaro)

2 comentarios:

Ana Cris dijo...

Ups!

Retiro lo dicho... He estado recordando un momento que tuve con cierta persona en la Expo y creo que hay alguien más que ha conseguido ver cómo soy realmente (incluso más de lo que pensaba)

Eso sí, mis gritos no sé si los ha llegado a escuchar.

Ana Cris dijo...

Ah, lo de la canción que escuchaba no va con ningún doble sentido ni nada parecido. Realmente escuchaba esa canción, casualmente, es que desde que he querido volver a mis orígenes escucho a Calamaro a todas las horas (y Calamaro tiene una música muy alegre según un visitante, que cuando lo dijo nos quedamos Mariana y yo con una cara de flipe total)