miércoles, 20 de agosto de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!

Como veis soy un poquitico desagradecida y no había sido todavía capaz de plasmar por escrito mi gratitud por el regalo de cumpleaños que me hicieron mis chicos-Expo. ¿Veis la gente tan maja con la que trabajo? Además, como estoy más sola que la una en esta ciudad y fue el único regalo que he recibido la ilusión fue doble (aunque sencilla era también enorme)

Me regalaron un set de baño de esos de "the soapstory" y Nuria unas letricas con mi nombre (aunque sea parcial me encantó el detalle...). También hay una postal con la que voy persiguiendo a la gente para que me la firme (ahora me van a conocer por la Expo como "la loca de la postal"), pero que se jodan, que yo quiero recuerdos. Os lo enseñaría, pero es que en mi casa están ocurriendo cosas muy extrañas y ya me ha desaparecido un polo Expo, el adaptador del pendrive y el cable para pasar las fotos a la cámara. Os lo enseñaré cuando pueda...

No hay comentarios: