domingo, 24 de agosto de 2008

Altibajos

La verdad es que últimamente mi vida es un conjunto de altibajos que se producen continuamente. No os diré que estoy subida a una montaña rusa emocional pero tan pronto me encuentro más feliz que una codorniz como de pronto tengo dudas de hasta del color de mi camiseta.

No veais lo duro que es y lo que desgasta emocionalmente estar cuestionandotelo absolutamente todo de los que te rodean. Así la gente piensa que soy borde cuando a veces no hablo porque pienso que no quieren o no les interesa mi conversación.

Así que hoy como siempre ha sido un continuo de sube y baja que ahora me han dejado con lágrimas en los ojos y preguntándome qué voy a hacer, o mejor dicho, cómo voy a interactuar mañana y el resto de los días con los que me rodean a corta o media distancia...

* Me he levantado ni bien ni mal.
* He leído que venían los Tigres del Norte y me ha dado un subidón increible, sobre todo cuando me han dicho que me iban a acompañar a verlo sólo porque a mí me apetecía un montón verlo
* He estado con niños, que es lo mío, me ha aumentado las ganas de pasar la tarde en la Expo.
* No me he quedado hablando con un compañero creyendo que no quería hablar conmigo y ha dicho que soy una antipática (cuando yo le tengo un montón de cariño, aunque no es recíproco) y me ha hundido de nuevo.
* Mi compañera de posición es una persona con la que puedo compartir mis historias y sé que me escucha, ha logrado que volviera a ponerme contenta.
* Por la tarde he estado con mis compañeros Expo, supongo que eso es estar arriba.
* Por la noche he visto el concierto rodeada de grupos, gente... eso me ha bajoneado como ninguna otra cosa, por eso todavía sigo plof.

¿Puede estar una persona rodeada de gente y a la vez completamenter sola? Os aseguro que sí, es como me siento en multitud de ocasiones en la Expo. Estoy allí, pero no hay ninguna diferencia referente a si no estuviera, estoy como un postizo, como un acople, estoy con un grupo pero no formo parte de él.

La vuelta a mi casa ha sido escuchando a toda caña Extremoduro, que es lo que me consigue centrar completamente, asimilar cuál es mi posición, a qué debo atenerme y a qué agarrarme

Así que mañana supongo que volveré a aparecer con mi coraza de hielo por la Expo. A ver, no lo digo porque lo haya razonado y llegase a esa conclusion. Lo digo porque me conozco y sé que si he bajado la guardia, me he abierto (al menos en parte, mejor, dicho, he comenzado a abrirme) con 2 personas de la Expo y el día lo he acabado plof, mi instinto acabará provocando que me vuelva a encerrar bajo una extensa capa de hielo imposible de penetrar por ninguno de los 2 lados, como un mecanismo interno de supervivencia. Si es que ya lo sabía yo, no es posible que yo logre amistad la busque donde la busque (hasta que lo haga en el lugar equivocado y entonces sí que tenga un problema gordo)

PD: Me he jodido un pie, no veais lo que duele, no quiero ni pensar en mañana...

2 comentarios:

Astrágalo dijo...

Chica!!, emocional mente eres una montaña rusa, has probado ha hacer yoga?, por ejemplo.

Un abrazo.

Noemí dijo...

Ya veo que tienes dias de bajonazo.... Lo dicho: busca tu camino. Pero no es sencillo, tienes que romper esas barreras y esa coraza de hielo. Ayer, en la vuelta eterna desde Sevilla, escuché en la radio que la felicidad se busca y se provoca.

Besos