sábado, 1 de diciembre de 2007

Con qué poco se me saca una sonrisa...

Sí, ya sé que tengo esto algo abandonado, pero los dias me desaparecen de la manos como ese signo que tengo yo ahora en la cabeza...





Tengo abandonada a un montón de personas, probablemente tú, que estás leyendo esto te darás por aludida. Realmente me refiero a tí...





Pues bien, ayer me dijeron que estaba mejorando con lo del curso de LSE. Eso no quiere decir que vaya bien, pero no veais lo contenta que estoy. Es muy frustrante ver que no consigues recordar 4 signos cuando has estudiado tantas cosas en tu vida, de diferntes ramas. Pero bueno, sé que no se me da bien y lo asumo, pero me gustaría adquirir unas competencias básicas.





Ahora nos han ofrecido hacer unas prácticas... Admito, que me perdí las 2 primeras sesiones por causas ajenas a mi voluntad. La verdad es que han resultado ser un fiasco. El jueves llegamos las 8 y la gente ya nos empezó a mirar con cara de: "ya han llegado las pesadas estas" Según los organizadores la idea es que vayamos al bar de la asociación de sordos y empecemos a hablar con la gente que hay por allí... Bien, la gente nos huye, cosa normal por otra parte... Si tú te vas a un bar a quedar una tarde con tus amigas lo menos que quieres hacer es dejar a ellas, no contaros vuestras cosas para ponerte hablar con unas chicas que no conoces de nada y ni hablan bien tu propio idioma, ¿no?



Pues esta tarde de nuevo tengo prácticas, con una pequeña diferencia, esta tarde hay programada una actividad. "Eso es bueno" podríais pensar, es una buena forma de integrarse... seguro que no pensais lo mismo cuando os diga que esa actividad es una conferencia de cómo funciona ASZA (Asociación de Sordos de Zaragoza y Aragón), su estructura, organización... Vamos, apasionante parece...

No hay comentarios: