domingo, 18 de noviembre de 2007

El paso de los días...

Bueno, después de que pareciese que los días no avanzasen hemos llegado al 17 de noviembre sin darme ni cuenta... Bueno, sólo me quedan 2 escasos días para ese examen que no me atrae lo más mínimo. A ver, nunca me han gustado las guarderías (bueno, mejor dicho, las Escuelas Infantiles) pero cuando no eres capaz de divisar nada en el horizonte te abres a nuevas posibilidades... Pues eso, que el 20-N tengo un bonito (o no tan bonito) examen a las 9 de la mañana y sólo espero que el hacer un examen ese fatídico día (en especial para mí) no sea síntoma de mal augurio.
Tengo otro examen del curso de Comunicación el viernes, pero ese no me preocupa tanto, sé que puedo aprobarlo si estudio. El problema viene cuando me planteo cómo narices voy a contar el martes que viene"La Bella Durmiente" en LSE, más cuando ya es seguro que voy a faltar el día cuando expliquen cómo se cuenta un cuento en LSE... Por cierto, si alguien tiene material sobre el cuento y me lo quiere pasar le estaría muy agradecida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con ese examen, piensa q nunca se sabe y quizas sea una manera de empezar a currar con pekes. Yo tengo un examen para Escuelas infantiles antes de Navidad pero no me dará mucho tiempo para estudiar, a ver q sale

Anónimo dijo...

Hola me gustaria poner en contacto contigo, no se si es tarde pero aqui me tienes, soy una persona sorda y me gustaria hablar contigo sobre esas cosas si no te importaria, mi msn es cfegido@msn.com agregame y hablamos un beso