domingo, 21 de julio de 2013

MI SEMANA EN INSTAGRAM Del 14 al 21 de junio


                         Os dejo el resumen de esta semana. Estoy un poquillo de mala leche por culpa de la prepotencia y el egoismo de la gente, espero que no me influya en la redacción del post




  1. Me he tenido que comprar un protector nuevo ya que perdí el que tenía en los baños del CI. Este me está gustando mucho, es para piel sensible, no engrasa, es muy fluido, se absorbe genial... Y no me costó nada caro (además de la oferta de 2x1)
  2. Os presento a los patos radiactivos del Canal Imperial. No entiendo cómo pueden vivir ahí tan panchos con la porquería que se acumula (igual que en el Ebro)
  3. Un chiste-denucia sobre los Recortes de Rajoy (si sólo fueran los recortes...)
  4. El martes después de buscar vestidos para una boda (muérdete la lengua, Ana Cris) nos fuimos a una terracita a tomarnos un granizado. ¡Viva la dieta!
  5. Frase del día
  6. ¿Habeis probado las infusiones frías del Mercadona? La verdad que no está mal, esta es de cola de caballo y té verde, y se supone que sabe a piña colada
  7. Noches de insomnio en las que una se aburre...
  8. Peligros de comprar por Ebay, el producto puede salirte rana...
  9. Anoche estuve en el cine viendo "Ahora me ves..." Antes me tomé medio zumo

No hay comentarios: