miércoles, 3 de julio de 2013

EVERYBODY'S FREE (TO WEAR SUNSCREEN)



                    Hace algún tiempo vi uno de esos vídeos que te marcan y que te dejan pensando. No había vuelto a verlo hasta el otro día que lo  vi en un blog (cuando recuerde dónde lo edito). Os lo dejo subtitulado, os pongo también la letra por si acaso




Damas y caballeros de la clase de '97:

Use protector solar.

Si yo pudiera dar sólo un consejo para el futuro, protector solar sería la misma. Los beneficios a largo plazo de la protección solar han demostrado por los científicos, mientras que el resto de mi consejo no tiene ninguna base más fiable que la de mis propios meandros de la experiencia. Voy a prescindir de este consejo ahora.

Disfruta de la potencia y belleza de tu juventud. Oh, no importa. No entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que've desvanecido. Pero creeme, en 20 años, que el mirar hacia atrás en fotos de ti mismo y remitir en una manera que usted puede comprender ahora cómo mucho posibilidad de sentar delante de vosotros y de lo fabulosa que eras en realidad. No estás tan gordo como te imaginas.

No preocuparse por el futuro. O preocúpate, pero sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle. Los verdaderos problemas en su vida son susceptibles de ser cosas que nunca pasaron por tu mente, el tipo que sorprenden que a las 4 p.m. en algunos ociosos martes.

Hacer una cosa cada día que te asusta.

Cantar.

No ser imprudente con otras personas corazones. No ponga para arriba con las personas que son irresponsables con la suya.

Hilo dental.

No pierdas tu tiempo en celos. A veces're adelante, a veces te're detrás. La competencia es larga y, al final, solo con uno mismo.

Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos. Si consigues hacerlo, dime cómo.

Mantener sus viejas cartas de amor. Bote los viejos estados de cuenta bancarios.

Tramo.

No te sientes culpable si no sabe lo que quiere hacer con su vida. Las personas más interesantes sé que no saber a las 22 lo que querían hacer con sus vidas. Algunos de los más interesantes de 40 años que conozco todavía.

Obtener suficiente calcio. Ser amable con sus rodillas. Usted las echará de menos cuando te fallen.

Tal vez usted'll casarse, tal vez usted no't. Tal vez usted'll tener hijos, tal vez usted no't. Tal vez usted'll divorcio a los 40, tal vez'll bailar el vals en tu 75º aniversario de bodas. Hagas lo que hagas, don't felicito demasiado a ti mismo, o reprender a ti tampoco. Sus opciones son la mitad de la oportunidad. Así son todos los demás's.

Disfrute de su cuerpo. Utilizar de todas las maneras que pueda. Don't tenga miedo de ti o de lo que otras personas piensan de ti. It's es el más grande instrumento que'll jamás.

La danza, incluso si usted tiene ningún lugar para hacerlo, pero tu sala de estar.

Leer las indicaciones, incluso si usted don't siga ellos.

No leas revistas de belleza. Sólo se harán sentir feo.

Conocer a tus padres. Nunca se sabe cuando se'll se ha ido para siempre. Ser amable con tus hermanos. Que're tu mejor enlace con tu pasado y las personas más probable que se adhieren con usted en el futuro.

Entiende que los amigos vienen y van, pero con un puñado de ellos que debes conservar. Trabajar duro para cerrar las brechas de la geografía y el estilo de vida, porque cuanto mayor sea, más necesita la gente que le conocía cuando era joven.

Vivo en la Ciudad de Nueva York una vez, pero salir antes de que se te hace duro. Vivo en el Norte de California, una vez, pero de salir antes de que te hace suave. De viaje.

Aceptar ciertas verdades inalienables: los Precios subirán. Los políticos philander. Usted, también, vamos a envejecer. Y cuando lo hagas, te'll fantasear que cuando eras joven, los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respeten a sus mayores.

El respeto a los mayores.

Don't esperar que alguien más lo apoyo a usted. Tal vez usted tiene un fondo de fideicomiso. Tal vez usted'll tienen un rico cónyuge. Pero nunca se sabe cuando uno puede ejecutar.

Don't lío mucho con su pelo o por el tiempo que're 40 se verá 85.

Tenga cuidado de cuyo consejo de comprar, pero se paciente con los que se oferta. Los consejos son una forma de nostalgia. La dispensación es una forma de pesca el pasado de la disposición, limpiando fuera de ella, pintura sobre el feo partes y reciclado para más de él's vale la pena.

Pero confía en mí en la pantalla solar.

No hay comentarios: