jueves, 13 de junio de 2013

SIEMPRE TARDE



                    Los que me sigáis en Instagram @anacris777 recordareis que dejé una ¿foto? (cómo defino las frases estas que pongo que no son ni fotos ni nada) en la que decía siempre llego tarde. Como cuando estoy estudiando puedo pensar en miles de cosas menos en lo que tengo que pensar me vino a la cabeza esta canción que va como anillo al dedo... (pero jodidamente al dedo)




Nunca llegó a la hora apropiada,
o pronto o tarde, cuando ya
no queda nada. 
Oigo campanas
y nunca me entero dónde.
Oí tus palabras en
un río que se esconde.

Y ya ves, otra vez 
he llegado tarde a mi deber
y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer y ahora estoy sólo.

Solo a la puerta
o mirando en la ventana
solo en la fiesta, 
con lágrimas en el alma 
solo esperando 
que algún día llegue a tiempo
solo esperando 
que vuelvas a mi recuerdo.

Y ya ves, otra vez
he llegado tarde a mi deber
y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer y ahora estoy sólo.

Voy a buscarte 
al otro lado del cielo
voy a buscarte 
enredado entre tu pelo
voy a encontrarte,
aunque sea dando hachazos 
para amarte
entre las ramas de mis brazos.

Y ya ves, otra vez
he llegado tarde a mi deber 
y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer y ahora estoy sólo.
Siempre tarde, Siempre tarde

No hay comentarios: