domingo, 30 de junio de 2013

MI SEMANA EN INSTAGRAM Del 23 al 30 de junio



             Os dejo mi dosis de Instagram de la semana. Se nota que he acabado las opos, hay muchas menos fotos...



  1. Me he comprado este aceite para ver si consigo mejorar mi pecho. Nunca me había pasado, pero esta vez he perdido con la dieta un montonazo y me da miedo que la cosa empeore... Lo he usado 3 veces (lo uso sólo tras la ducha y no siempre me acuerdo) y os aseguro que la cosa promete...
  2. Una de las frases que me ha dado por poner en mi Instagram. Os dejo sacar vuestras conclusiones...
  3. Más de lo mismo
  4. Frase de Mario Benedetti
  5. Ayer me fui a ver "La Bicicleta Verde". Os la recomiendo
  6. He acabado un ciclo. La verdad es que me ha dado más penica que dejar otros coles, supongo que les he cogido más cariño a los compis de este año. En el fondo sé, que por mucho que digamos, todo queda atrás... Nada, llorera al canto, por segunda vez, que ya me la pegué en su día.

No hay comentarios: