domingo, 9 de junio de 2013

MI SEMANA EN INSTAGRAM 2 al 9 de junio



                   Os enseño el resumen de  la semana del 2 al 9 de julio. Un día de estos me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre esta red social, pero supongo que tendrá que ser un día de éstos... Esta vez lo he hecho en 3 partes porque son más y porque muchas son de leer.




  1. El martes fue un buen día, la visita al médico fue redonda pues había perdido 5 kilos y para celebrarlo me volví a casa dando un paseito con un pedazo bocadillo de calamares para cenar. De camino me encontré con el parque precioso, con gente paseando, niños jugando, abuelos haciendo ejercicio...
  2. El jueves ya había terminado el cole así que es hora de replantearme las cosas. La idea que me propuse es ir cada día a la biblioteca y hacerlo andando por las razones que allí menciono. Bueno, lo de ir andando lo llevo haciendo más tiempo, no sólo desde el jueves
  3. Yo pensaba que habría problemas de espacio, pero cosa bastante lejos de la realidad...
  4. Buscando una tienda vi por accidente el interior de la Iglesia de Santa Engracia y me pareció precioso.
  5. Todo sea por haber perdido otros 5 kg la próxima vez que visite a la endocrino... ¡No voy a caer en la tentación! Debo confesar que el dulce a mí no me pierde, me pierde lo salado...




  1. Ando buscando un par de cosillas que compro normalmente en Iherb, pero no hay forma de encontrarlas. Es que no quiero hacer todavía pedido para que la conserje no me tenga que recoger el paquete porque me da apuro.
  2. Es la portada del periódico francés Liberation del viernes (me parece). La verdad es que aluciné un poco con la muerte del chaval. La historia tampoco es que lo matasen simplemente por ser antifascista, es más complicado porque realmente hubo una discusión previa. Lo que realmente me alucina es el clima que se se está creando en Francia por culpa de la extrema derecha, hay un ambiente, que antes era latente y cada vez es más patente, que sólo conduce a odio. ¡Qué panorama tiene Hollande!
  3. El viernes comenzó fatal y cuando empiezo así los días es muy mal presagio. De verdad, siempre que he empezado de esta forma no ha habido nada bueno... Ya sabéis que soy un desastre (si no lo sabíais ya tenéis el dato) y he perdido mi renta del año pasado. Bien, como todos los años me ha sido imposible pedir el borrador nadie sabe por qué razón, pero este año lo conseguí a través del portal del empleado. Bueno, pues yo pensaba que lo tenía guardadico en el ordenador pero iba a ser que no, cuando iba a cogerlo para presentarlo en el banco ni rastro de mi borrador; para colmo como ya no trabajo para la DGA no podía acceder por ahí. No os imaginais que impotencia...
  4. Al final siempre el sol acaba saliendo... En Hacienda me dieron mi referencia en 3 minutos (¡qué eficacia!), no me dieron plaza y puedo estudiar muchas más horas y me esperaba una cena con los compañeros aquella noche





  1. Bueno, supongo que la foto lo dice todo... Es que tampoco quiero detallar mucho porque en parte se refiere a terceras personas. La verdad es que se dieron situaciones surrealistas, con ataques de risa incluidos, es que la gente saca cosas de donde no hay nada (y ya no lo digo por mí). Por cierto al maquetar las fotos me he rallado hoy por la tarde, pero esta vez por la Decepción (si con mayúscula), ¿cómo es posible estar viendo a diario a una persona y no darte cuenta de que es idéntica a otra que te ha marcado tanto? Aquí hay algo raro...  (y que conste que lo del parecido no soy la única que lo ha notado)
  2. Otra foto que lo dice todo... Que cada uno lo tome por donde quiera, es que por la misma razón de antes no lo voy a detallar. La historia es que el amor no fluyó para nadie, aunque alguna estuviese empeñada en sacarlo de donde fuese, aunque se lo tuviese que inventar...
  3. Hoy me he ido en búsqueda de una biblioteca para estudiar y qué día más horrible me he encontrado. Menos mal que no me ha pillado la lluvia, porque me he ido sin paraguas ni chubasquero
  4. En vez de quedar con chicos guapos he quedado con Piaget. Si al menos, tuviese algún chico guapo con el que estudiar... Aunque mejor, si no, a ver quién se concentra
  5. Necesito mesas XL en la biblioteca ya.

No hay comentarios: