domingo, 23 de junio de 2013

MI SEMANA EN INSTAGRAM 14 al 23 de junio


  1. Empezamos bien la semana. Una frase optimista...
  2. Mi estado de ánimo sufrió unos altibajos increibles, ya os lo comenté, tan pronto estoy arriba como abajo...
  3. Días plof. ¿El verano se va a quedar?
  4. Señoras que me crispan los nervios...



  1. Más frases mañaneras. A falta de compartir otras cosas
  2. Esta foto me ha encantado, igual os la pongo en grande algún día de estos...
  3. Un día más en la biblioteca
  4. Mi pedazo de mochila con la que me iba a estudiar...
  5. Mañana retomo la dieta...



  1. Ayer fue la Noche en Blanco en Zaragoza como ya os había comentado. ¿Os podéis creer que me encontré al mismo tío en el Gargallo, en el Museo del Foro y en el Teatro Romano? Pero es que lo raro es que entre medias me recorrí medio Casco buscando dónde cenar...
  2. Foto chorra con unas máscaras del Teatro
  3. Teatro Romano
  4. Máscara. En vivo y en directo no tenía muy claro si lloraba o estaba aterrorizada...
  5. Otra frase mañanera.


No hay comentarios: