viernes, 22 de febrero de 2013

SE ACABÓ LO QUE SE DABA Enero



ESPONJA DESMAQUILLANTE



             Era una esponjilla normal y corriente que ya se caía de vieja. No me terminaba de gustar por su tamaño

¿Repetiré? No repetiré pero considerando que no sé dónde la compré, difícil lo tendría... De todos modos no gustaba ni el tamaño ni la textura.


ANAPHASE (Ducray)



              Lo compré como un champú indicado para cabellos desvitalizados y con propensión a la caída. Era cremoso y teóricamente preparaba el pelo para el tratamientos posterior y aportaba volumen

                 Bien, no he notado nada, bueno, cremoso sí que era, pero eso a mí como que me da igual, lo que me importa es el resultado y no noté nada. Lo compré porque la casa es buena, porque la dermatóloga me mandó uno de esta marca y me gustó lo que prometía.

¿Repetiré? No repetiré Como ya he mencionado el resultado para mi es el de un champú normalito y el precio no es para nada el de un champú normalito.


GEL DE FLOR DE AZAHAR (Le Petit Marsellais)


                Es un gel normalito de supermercado con la peculiaridad de que huele bastante bien. Hidrata tanto o tan poco como montones de geles que hay en venta

¿Repetiré? No sé si repetiré Sigo buscando un gel que me guste, si no encuentro uno que me guste este al menos huele bien...



DISCOS DESMAQUILLANTES (Súper)





                  Son unos discos muy sencillitos, un poco cutrecillos pero que al menos no se deshacen

¿Repetiré? No lo sé A priori no tienen nada de especial, pero el poder comprarlos debajo de casa si te quedas sin nada...


 DISCOS DESMAQUILLANTES DEMAK UP DUO+



             Son  muy grandes,  casi demasiado. Lo bueno, es que no se deshacen y la textura es muy buena

¿Repetiré? Creo que sí pero en la versión normal, que me resulta muy grande y creo que se desaprovecha



TÓNICO DE ROSAS Y ALOE VERA (Thayers)





                      Es un tónico muy suave, con un olor delicioso, que calma las irritaciones... Sólo le veo una pega, no es tan eficaz terminando de limpiar como otros. No tiene alcohol y se ve muy natural (es un súper ventas de Iherb)

¿Repetiré? Sí repetiré La verdad es que es tan fresquito y me calma tanto la piel que lo haré sin dudas, más comparándolo con el que estoy usando ahora


No hay comentarios: