miércoles, 2 de enero de 2013

SE ACABÓ LO QUE SE DABA Diciembre





GEL CREMA DE DUCHA CON ALOE VERA (LA TOJA)




                Raro es que un gel me parezca extraordinario (sólo me han destacado los negativos) y este no iba a ser de otra forma... Es un gel normalito, no destaca ni en hidratación, en olor... En lo que destaca es en precio, es un pedazo de bote de 850 ml y no costó mucho.

                 Podeis verlo en su web

¿Repetiré? No repetiré. En el mercado hay muchos geles que me aportan probablemente lo mismo, así que  seguiré buscando uno que me hidrate un poco más


IONAX SCRUB

                 Este exfoliante va a estar cada vez que hable de productos que se me han terminado, gasto uno cada 20 días y lo utilizo siempre que me lavo el pelo, de hecho tengo 2 botes, uno en casa y otro en el neceser  del gimnasio

¿Repetiré? Repetiré. De hecho lo llevo haciendo varios años


AGUA MICELAR DELIPLUS




                    LLegó a mis manos un poco por casualidad, pero me alegro de que lo hiciese. Me permite limpiarme la cara por las mañanas, cosa que de otro modo no haría. No me irrita, limpia bastante bien, es barata...

¿Repetiré? No sé si repetiré. Me ha gustado, pero quiero probar otras marcas



CHAMPÚ DE AMAZON


                     Cuando me hice el tratamiento de keratina me vendieron este champú. No sé muy bien cuál es porque era un bote relleno (de ahí que no ponga la foto)

 ¿Repetiré? No repetiré. Ya he terminado con el mantenimiento, pero tampoco me dejaba el pelo especialmente bien.


ESPONJA KONJAC DE KIKO




                      La esponja konjac ha sido todo un descubrimiento para mí. Aporta luminosidad, deja la piel suave... Me ha gustado mucho más que la de Deliplús. El problema que le veo a esta es que me ha durado bastante menos de lo que se supone, además me limpié el Tronco de Navidad con ella, le quedaron puntitos y me daba un poco de grima usarla, pues en el fondo no estaba segura de que no fuesen bacterias

¿Repetiré? No sé si repetiré Depende de si cuando se me gasta la de Mercadona encuentro sustituta de otra marca para probarla

No hay comentarios: