martes, 4 de diciembre de 2012

SE ACABÓ LO QUE SE DABA Noviembre



               Os dejo la lista de cosas que he acabado en noviembre, es más larga, pero sólo porque he venido recopilando desde el primer día...


Abeñula blanca


                Os hablé de ella en el post de mi rutina de pestañas. El resultado ha sido correcto pero inferior al que esperaba, pero de todos modos como estos tratamientos son a medio/largo plazo seguiré intentándolo con otro bote.


¿Repetiré?




Vinagre para el Cabello Deliplús



                  Os hablé de él en un post. Huele bien, da algo de brillo pero no creo que merezca pagar lo que cuesta (es barato pero cunde muy poco) para el resultado obtenido


¿Repetiré? No


Baño de mantenimiento (Salerm)



                Hace año y medio me hice un tratamiento de keratina con un cupón pensando que se me iba a alisar el pelo (otra vez se me alisó pero es que debieron de usar formol) y no me gustó el resultado obtenido.  En el cupón venía incluido el mantenimiento (2 de los 3 productos) a mitad de usarlos me cansé y lo dejé (bueno, dejé el champú).


                    A principios de septiembre me volví a coger otro cupón en otra peluquería y otra marca. El resultado fue similar, pero bueno. Me vendieron mantenimiento (en este no lo incluían) y en la tienda tenían esta marca (Salerm) y la marca de la keratina. Como tenía a medias este bote opté por el otro y así he estado usando el Salerm en casa y el otro en el gimnasio.


                    Todo este rollo venía a que este no es un champú al uso sino que lo he utilizado por un motivo concreto. Sé que venden champús con keratina que seguramente estarán más indicados para utilizar de normal que éste. Se supone que no tiene sulfatos, siliconas creo que sí, aunque no las sé encontrar muy bien. Lo de los sulfatos estoy segura, con la poca espuma que hace... Lo que sí me he dado cuenta es que más espuma hace cuanto más hidratado llevo el pelo. Huele de maravilla, como si fuese un pastel, casi demasiado, a veces hasta resulta empalagoso.

                     Podeis ver su web

¿Repetiré? No, lo primero porque se trata de un producto específico, pero es que tampoco notaba nada reseñable con él




Sensational Soft Cleanser (Rituals)



                Después del chasco que me llevé con la limpiadora que me mandó el dermatólogo he estado buscando mi limpiadora habitual. Pasé el otro día por Rituals y pedí muestras que no fuesen de leches.

                              Es una muestra que me ha dado para 3 aplicaciones. Es una especie de aceitillo, muy sueave y agradable de aplicar. Hace su función pero, aunque no me ha dado alergia, no creo que esté indicada para mi tipo de piel sino para pieles más secas. Yo tengo la piel en zonas grasas y en zonas seca (no tengo una mixta normal) y en estas segundas el resultado ha sido muy bueno, pero en las zonas grasas me han salido algunos granicos.

¿Repetiré? Hasta ahora me lo había planteado (no había decidido) pero creo que desde los granos no repetiré, seguiré buscando.







Creamy Foam Cleanser (Rituals)


                Es la otra muestra que pedí buscando limpiadora. Está indicada para pieles más grasas que la anterior. Es una crema blanca que podría parecer una leche (por el color) pero con otra textura más densa, cuando la aplicas en la piel mojada se convierte en gel. A ver, no es el típico gel que hace espuma sino que es como una leche con otra textura, es una leche que en vez de con discos se elimina con agua. Me ha servido para 2 veces y no he terminado de sacar conclusiones, no parece haberme ido mal, pero esa textura me da que puede darme problemas en un futuro.

¿Repetiré? Si no encuentro en un futuro limpiadora puede que llegue a comprarla





No hay comentarios: