viernes, 28 de diciembre de 2012

MI LISTA DE DESEOS



          Os dejo la lista de las cositas que me encantaría que los Reyes Magos me trajesen, total he sido buena, ¿no? He elegido una serie de regalitos de la web de Fnac, por si alguien se anima a comprarme algo...






                Si vierais el muerto que hay en mi salón entenderíais por qué este es mi primer deseo... He pensado en una Loewe, pero como le pida eso a los Reyes Magos se me declaran insolventes.

               He elegido esta porque es LED y se supone que va mejor para zonas muy iluminadas (en las de Plasma la luz rebota) y puestos a tener tele nueva, que sea grande...

              Tiene tecnología X-Reality Pro. ¿Pero qué es esta tecnología y para qué sirve? Es una forma de eliminar el ruido, limpia la señal al entrar  eliminando los bordes difuminados para lograr una tecnología más limpia. A continuación la mejora de imagen inteligente hace que todo parezca más nítido y vivo así como una imagen mucho más clara y nítida, haciendo que películas de definición estándar se aproximen a la calidad de alta definición. Todas las imágenes se analizan en su origen y se comparan todos los fotogramas, pixel a pixel, con una biblioteca integrada. Siempre que es posible, estos píxeles son sustituidos por su duplicado en alta definición.

             Se puede ver en 2D o en 3D. Bueno, esto supongo que lo habréis adivinado viendo el nombre de la tele. Se supone que el 3D tiene gran calidad, aunque a saber

             También tiene conexión a Internet, aunque no he leído muy buenas críticas sobre esto, dicen que es muy lento.

              Tiene un precio de 1196.10 € en la web de Fnac. Allí podeis ver también sus características.



















           
           Siempre he querido tener un Ipad y siempre me han parecido muy caro, pero si me lo traen los Reyes...

            Vale que no deja de ser una tableta, pero el rendimiento de Apple no lo tienen otros productos...

          Podría elegir algún modelo más básico, pero qué menos que 32 GB, uno con el nuevo procesador A6X y si puedo usarlo dónde quiera porque mi tarifa de móvil lo permite... Lo de las fotos y demás pues como que me da igual, es que no lo veo muy cómodo y útil para hacer fotos por su tamaño






             Tiene un precio de 729 € podéis verlo en Fnac 







             Si voy a tener ese Ipad tan chulo tendré que llevarlo en una funda, ¿no? He buscado una funda con teclado porque la pantallita tactil a la larga no debe ser muy cómoda, una cosa es el móvil pero aquí que se puede escribir y demás creo yo que mejor hacerlo de forma cómoda. He escogido esta que lleva el teclado insertable en la funda para un mejor transporte.

              Tiene un precio de 72.99 € y también podéis verla en la web de Fnac





      También tendré que pedir algo práctico a los Reyes... Se me ha perdido el cable del móvil y necesito uno, así que si lo me regalan y no tengo que ir hasta la tienda...


       Cuesta 7.95 € y lo podéis ver aquí


_________________________________


                Bueno, mi lista de deseos ya está hecha, sólo vale 2006,04 €, así que si os animais...



________________________________

PD: Para hacer la lista he tomado imágenes y datos de las siguientes páginas



No hay comentarios: