viernes, 21 de diciembre de 2012

ME HA TOCADO UN SORTEO



                       Pues lo dicho, quiero agradecer el premio a Belleza en Vena. Supongo que tendré que hacer algún tipo de reseña o algo diciendo qué opino del producto, no lo sé muy bien, supongo que me lo dirá alguien. Se trata de productos de la gama para piel sensible de Avène (Hydrance)


                       La verdad es que el regalo me va a ir mejor de lo que pensaba pues pensaba que la gama era sólo para pieles sensibles pero algunos productos además de ser para pieles sensibles indica que son para pieles grasas.

                       Lo que me han regalado ha sido:

  • Crema hidratante ligera con protección 20
  • Crema hidratante ligera (creo que la única diferencia con la anterior es que esa tiene factor de protección y según una guía de productos es oil free)









  • Un neceser plano y de color blanco






  •  Guía con la gama de productos de Avene





  • Agua termal (llevo ya una en el bolso y me encanta) (son 2 botes)




  • Crema para pieles intolerantes (yo creo que son más específicas, para usar cuando me da una alergia o me pica)







               Creo que esta noche igual estreno la hidratante, tengo todavía la de Bioderma, pero creo que ya se está empezando a pochar, que esas cremas no duran tanto como otras

No hay comentarios: