lunes, 29 de octubre de 2012

COMPRAS EN L'OCCITANE



                No sé por qué hablo en plural si sólo compré una cosa... (aunque bien a gusto me hubiese llevado toda la tienda)


              

                    La verdad es que necesitaba una crema de manos para llevar en el bolso (mochila) y quería que fuese hecha con productos naturales, nada de añadir más química a mis manos., y que mejor sitio para comprar que en L'Occitane. La verdad es que la marca me encanta, lo que igual no me encanta tanto son los precios, pero en España los productos naturales tienen precios desorbitados (lo que no ocurre en otros países)


               Buscaba una crema muy hidratante así que me lancé a por el karité. Me pillé una cajita con 3 cremas (parecen tubos de pintura) con la misma concentración de la crema básica de karité, pero con perfume (petalos de rosa, flor de mango y ramo de dátiles), no todos me gustan de igual forma, pero bueno. Me costaron 19.50 €, algo caras para 3 tubitos de 30 ml, pero siendo esta marca... Ya os diré que tal me han ido

















                     Me dieron también un par de muestras. Yo a veces alucino con estas cosas. Reconozco que me da un palo terrible pedir muestras, pero me da rabia que a cualquier chica que va arreglada pide muestras y le dan montones y a gente que compramos, por no ir maquilladas, vestir con ropa casual nada de nada... (si supieran lo que llevo gastado el último mes en productos seguro que actuaban de otra forma) Pero esto es como todo, según te tratan vas a una tienda u otra...


                    La primera creo que es un fluido con protección solar 15 y que aporta algo de hidratación






              La segunda es una corporal con proteinas de leche


                        



                  Hay montones de tiendas repartidas por la geografía. En Zaragoza en la calle Zurita y Puerto Venecia, aunque yo juraría que en Aragonia, justo enfrente de Lush, hay otra.

No hay comentarios: