Yo ya me había hecho mis propias películas. Sabía que hoy era materialmente imposible que me diesen plaza, bueno, la verdad es que a veces no sabes qué puedes esperar o no, siempre es sorprendente. La verdad es que han dado plazas a personas que no están tan lejanas a mí, primera sorpresa. Bueno, este dato no lo puedo comprobar pues por un lado aquí los PDF se abren de pena y por otro no sé hasta qué posición habrán dado pues ni las adjudicaciones están ordenadas ni aparece el número de posición en la lista.
Tras esto la conclusión a la que he llegado es que la próxima adjudicación sería el día 1. Por un lado la gente se ha incorporado y las direcciones saben qué necesidades tienen y además es jueves, día en el que tradicionalmente salen las plazas. Pues no, la próxima adjudicación es el día 30 y digo yo, ¿qué plazas van a sacar? Como mucho serán algunas las bajas que lleven estos días, qué más puede ser... Quizás nos sorprendan de nuevo sacando muchas plazas, pero me da a mí que no.
Si pensamos que esta hipótesis es cierta y sacan pocas plazas no me darán (supongo). El problema será que saquen bastantes y lleguen a mi posición, entonces (dependiendo de a cuántos puestos me haya quedado hoy) me darán plaza, y no será buena.
Bueno, la verdad es que he tenido siempre una flor en el culo y me han tocado cosas muy buenas. Alguna vez esta suerte se me tenía que acabar. A ver qué ocurre, acordaos de mí el martes para que o saquen montones de plazas buenas o que saquen muy pocas del tipo que sean. Sinceramente, prefiero que no me den plaza de curso y dar botes y botes por los coles que me pase todo un curso donde Cristo perdió los clavos...
PD: Felicidades a todos los que os habeis llevado buenas plazas, que por lo que he visto a la mayoría de gente que conozco les ha tocado a tiro de piedra
No hay comentarios:
Publicar un comentario