viernes, 26 de agosto de 2011

Adjudicaciones

                  Hoy han salido las adjudicaciones de este año. La verdad es que me he llevado sorpresas, supongo que para bien. Las listas se han movido más de lo que pensaba, pero, ¿eso es bueno o malo?

                                                                                                                         

                Yo ya me había hecho mis propias películas. Sabía que hoy era materialmente imposible que me diesen plaza, bueno, la verdad es que a veces no sabes qué puedes esperar o no, siempre es sorprendente. La verdad es que han dado plazas a personas que no están tan lejanas a mí, primera sorpresa. Bueno, este dato no lo puedo comprobar pues por un lado aquí los PDF se abren de pena y por otro no sé hasta qué posición habrán dado pues ni las adjudicaciones están ordenadas ni aparece el número de posición en la lista.

                   Tras esto la conclusión a la que he llegado es que la próxima adjudicación sería el día 1. Por un lado la gente se ha incorporado y las direcciones saben qué necesidades tienen y además es jueves, día en el que tradicionalmente salen las plazas. Pues no, la próxima adjudicación es el día 30 y digo yo, ¿qué plazas van a sacar? Como mucho serán algunas las bajas que lleven estos días, qué más puede ser... Quizás nos sorprendan de nuevo sacando muchas plazas, pero me da a mí que no.

                   Si pensamos que esta hipótesis es cierta y sacan pocas plazas no me darán (supongo). El problema será que saquen bastantes y lleguen a mi posición, entonces (dependiendo de a cuántos puestos me haya quedado hoy) me darán plaza, y no será buena.

                   Bueno, la verdad es que he tenido siempre una flor en el culo y me han tocado cosas muy buenas. Alguna vez esta suerte se me tenía que acabar. A ver qué ocurre, acordaos de mí el martes para que o saquen montones de plazas buenas o que saquen muy pocas del tipo que sean. Sinceramente, prefiero que no me den plaza de curso y dar botes y botes por los coles que me pase todo un curso donde Cristo perdió los clavos...

PD: Felicidades a todos los que os habeis llevado buenas plazas, que por lo que he visto a la mayoría de gente que conozco les ha tocado a tiro de piedra

No hay comentarios: