Lo primero quiero referirme a un post que escribí hace algunos años Ahora me toca a mí
La verdad es que manda huevos que al tipo éste se le haya dado un Premio Nobel de la Paz pero bueno, no sé que oscuros intereses hay detrás de este premio. Qué queréis que os diga, a mí estos temas de politiqueo como que se me escapan. Bien, tenía 2 miedos en aquel post, y ambos se han cumplido...
Todos recordamos aquella reunioncita en las Azores, reunión apestosa, abominable o cómo la queráis denominar. Pues parece ser que este tipo de reuniones se repiten, aunque cambien los protagonistas... Esto por no hablar de la misma hipocresía que hay en ambos casos. ¿Acaso no habeis puesto a Gadafi donde está ahora? (qué cinismo el de Sarkozy) ¿A qué viene esta barbarie ahora de entrar arrasando? ¿Los civiles libios no son personas? Ah, sí, que hay una poderosa razón, la razón que mueve ahora el mundo: LA ENERGÍA (petróleo)
En resumen, que mis dos miedos y sospechas se han cumplido
1) Obama era un lobo con piel cordero
2) Zapatitos es el perrico faldero de Obama al igual que Aznar lo fue de Bush
Ah, un pequeño apunte más. En esta noticia de Público se dice que EEUU califica de éxito la operación. ¿Todos los muertos son un éxito? ¿Cuál sería el fracaso, que no muriese nadie...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario