sábado, 15 de enero de 2011

El invierno ha vuelto.

            ¡Quién me mandaría a mí salir de casa esta mañana! Pues la academia, qué va a ser. Os aseguro que si no llega a ser por la obligación a mí en la calle no me pesca nadie... Siguiendo con mis buenos propósitos me he ido andando y ha sido la media hora más larga de la Historia. En serio, el panorma en la calle ha sido "dantesco" una niebla bastante cerrada pese a la hora y una sensación términa heladora. Así que no me extraña que la poca gente que había por la calle estuviese tapada hasta las cejas (no sabes si saludas a tu vecino o al señor alcalde...), andando a toda velocidad y encorvada. Por si alguien no me cree, tengo documentos gráficos.



















Aunque no lo creais, lo que se entreve al fondo es el Puente de la Almozara



















Pero lo que más me ha llegado al alma es la gente que estaba haciendo deporte... Admiro a todos esos niños jugando al baloncesto, a todos esos que han tenido la fuerza suficiente como para sobreponerse al frío y salir a correr a la orilla del río...



No hay comentarios: