Hoy os voy a hablar de un restaurante japonés de Barcelona llamado San Shi Rou. En los últimos años la comida más tradicional ha dejado paso a cosas mucho más exóticas (de cualquier parte del mundo) y a cocina mucho más vanguardista, es por ello que los restaurantes japoneses parece que están de moda.
A mí nunca había sido una comida que me llamase mucho la atención, vamos que el pescado crudo no es que me gritase: "¡cómeme! ¡cómeme!" pero la cocina japonesa es mucho más que sushi (¿así se escribe?).
Este es un restaurante en el que te sientas junto a una cinta transportadora de comida en la que tienes que cazar lo que te vas a comer en pequeños platillos. Es una especie de buffet sin moverse del sitio. Podeis encontrar un poquillo de todo, pero no me pidais nombres, desde el típico rollito de sushi, unas empanadillas con no sé el qué dentro, tallarines, arroz, minibrochetas de pollo, patatuelas bravas, sopa de marisco...
El sitio me gustó, pero reconozco que amí la comida japonesa, ni frío ni calor, pero para semejante afirmación hay que probarla antes... Pero comí perfectamente y podría repetir si a la persona con la que como le apetece, lo que yo en principio me decanto por otro tipo de restaurantes.
Ah, y lo mío con los palillos, surrealista... ¡Cómo puedo ser tan torpe!
Susana se acuerda de hacer las fotos cuando está el plato a medio comer, yo ni eso, me acuerdo y pienso en lo bien que estaría poner fotos cuando os hablo del sitio en el blog...
Os dejo los datos por si alguien de Barcelona le apetece conocer un japonés que está bien.
San Shi Rou
Restaurante Japonés
Av. Josep Tarradellas, 118 (esq. av. Sarriá)
08029 Barcelona
934193453
Restaurante Japonés
Av. Josep Tarradellas, 118 (esq. av. Sarriá)
08029 Barcelona
934193453
2 comentarios:
Jajajaja, me voy a hacer famosa a cuenta de mis fotos con el plato a medio comer!!! jejejeje
El sitio que comentas tiene muy buena pinta. A mi me encantan los restaurantes originales, que para comer lo de siempre ya está mi casa.
Si alguna vez voy para Barcelona apuntado queda.
Publicar un comentario