martes, 30 de septiembre de 2008

Como lo tienes tú

Bueno, pues aquí va un mensajito más... Ya sé que tengo la puñetera manía de comunicarme a través de canciones, que sería mucho más fácil decir las cosas a la cara, pero ya me conoceis, antes muerta que admitir según qué cosas...




...
"Soy igual desde el principio
Y hasta el final
Es lo que tengo, es lo que hay,
Tengo una paja mental,
Que ya no sé de qué va."
...
"Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
La misma noche me aburro y no eres para mí,
Como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú."
...
"Soy un torbellino, nada me puede parar,
Soy un fugitivo, todos me quieren cazar,
Soy fácil y lo admito,
Soy igual, pero distinto
Y hasta el final"

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.