sábado, 16 de agosto de 2008

Uno más...

Supongo que he llegado a cierta edad en la que comienzo a quitarme años de encima, pensaba que yo no sería de esas... Pero no creais que lo hago por vanidad o por alguna cosa de esa línea, es simplemente porque me siento estúpida, ridícula, fuera de lugar... (todos los adjetivos de ese estilo que se os ocurran) cuando le digo a la gente mi edad.

En fin, ayer descumplí 22 años y a nadie le extrañó (bueno, a alguno puede que hasta le pareciesen demasiados...) y por eso he intentado recordar hoy dónde estaba la primera vez que cumplí 22. Sinceramente, ni **** idea, será la edad, supongo que de borrachera en el pueblo que es como solía celebrar mis cumpleaños, amorrada junto a los que me rodean a un litro de kalimotxo (que yo sé de una que en mi cumpleaños llamó de propio al médico para preguntarle si podía mezclar el antibiótico con el alcohol, porque no era concebible que me acompañase de forma abstemia, porque hubo un tiempo en que alcohol y mi cumpleaños eran algo indisoluble, bueno, mi cumpleaños y mis fines de semana, así he acabado...)

Así que este año toca un cumpleaños diferente, currando en la Expo con un dolor de cabeza de la ostia (no es la resaca, es que trasnoché y la peña ha empezado a llamar y mandar mensajes a las 10 de la mañana) y encima hasta las 3 (y sin espectáculos). Pero algo bueno hay, de momento sigo en el sector 2, en la próxima caigo fijo...

¿Sientan mal los 22? Pues de momento no los tengo asimilados, igual me da el bajón esta tarde/noche y acabo necesitando mimos, o lo que es peor acabo pidiéndoselos a un visitante como estuve a punto de pedir cariño a uno una vez (¿Qué diría Estherminio si me viese pidiendole a un visitante un abrazo?)

PD: ¿Os habeis fijado que he puesto el pacman?

3 comentarios:

Susana dijo...

Felicidades Ana Cris!!!!!!!!!!!
22, pero si eres un yogurcín... anda, anda... y no te quejes...

Ana Cris dijo...

En realidad son 28...

Noemí dijo...

FELICIDADES (again)! Simplemente se trata de buscar tu camino, encontrar aquello que te haga feliz A TI y no adecuarte sola y estrictamente a lo que se pueda esperar de ti. Busca ese camino y podrás decir que tienes 28 (lo de menos) y ser feliz (lo más importante). Besos