sábado, 12 de julio de 2008

Cosas de la Repu VI

COMER EN RD

Os haré una confesión: "Mis amigas le han sido infieles a Pizzarelli..."

La verdad es que las pizzas de allí no están mal, pero han encontrado otras mejores, las de "Domino's Pizza". La verdad es que yo no puedo opinar en cuanto a sabor pero en lo referente al preccio seguro que son asequibles, es que quereis que os diga eso de que te puedas comer en la calle una pizza entera por lo que te cuesta una porción de Pizzarelli...






En cuanto a sandwiches he probado los de Petrus y Payán. Petrus es un sitio cómodo sobretodo si te vas al Conde, se te ha hecho tarde y no te importa comer comida basura para no tener que ponerte a buscar un restaurante mejor. De todos modos en Petrus si quereis también hay una pequeña sección de bufet.















La verdad es que la nueva ley ha conseguido lo que se ha logrado muy pocas veces, ver Payán cerrado... La verdad es que son unos sándwiches buenos por poco dinero, pero a cambio estás comiendo unas porquerías para tu cuerpo... Para mí ha sido el sitio de recenas oficial este viaje, no veáis lo bien que entra un bocadillo de esos después de una noche de discoteca...
















































La otra vez aún me di el capricho de ir al Vizcaya, pero esta vez sólo me di 2 caprichos. Los mejores spagetti a la carbonara que he probado en mi vida han sido en Sto Domingo, exactamente en el "Restaurante Colonial" del hotel "Mercure", en la calle del Conde. La verdad es que os recomiendo el sitio, no es barato pero tampoco es nada caro creo yo, en chiringuitos de playa (de los que os hablaré mas tarde) me han cobrado lo mismo casi por un arroz con pollo... A ver, los spaguetti están sobre los 200 pesos.






Me iba a dar un capricho en el sitio ese del Malecón que alguna vez ha nombrado Amongil, por fuera tenía muy buena pinta, pero nos faltó tiempo (como me ha faltado tiempo para todo)


Ah, también os puedo hablar de los comedores, pero en la línea que va el foro no creo que tenga mucho aliciente para la mayoría... Como tampoco lo tendrá la comida callejera. Un chico dominicano nos dijo que antes muerto que comer comida de la calle, vamos, yo no me he muerto...

Comida del comedor "Típico"






















































































Yo como siempre me tuve que pedir comida especial en la excursión a La Cascada del Limón. Me pedí unas arepas de maiz (no sé si es con hache o sin hache, perdonareis si tengo una falta de ortografía, pero no sé si se escriben igual que las venezolanas)








































Podéis ver cómo venden la carne normalmente (y porque no habéis visto al pollero loco que tenía hace 2 años en Villa Juana... Wink )



























Pedazo de desayuno nos dieron en el Rancho Baiguate... Razz Normalmente no comíamos así, pero pensad que íbamos cutre total y cuando nos incluían la comida en algo aprovechábamos para llenarnos bien y ahorrarnos luego en ir comiendo por ahí... Wink













Desayuno del Hotel Papagayo de Las Terrenas














Restaurante chino de La Romana (como veis yo y las comidas Razz , lo mío no es para nada comida "china" sino unas patatas fritas...)


No hay comentarios: