lunes, 28 de enero de 2008

Sonríe, estás en Zaragoza

Pues como sonrías mucho se te van a congelar los piños...







Ya lo dije una vez que me parecía surrealista que se vendiesen cazadoras en esta ciudad, y no porque el clima maño invite a hacerlo pues en esta maldita ciudad no hay entretiempo, o te hielas o te congelas... Vamos, se venden, pero a personas que prefieren pasar frío e ir monas...



A lo que iba. No os imaginais lo desoladora que era la ciudad esta mañana, al salir de la puerta de mi casa me han entrado ganas de volver sobre mis pasos y acurrucarme de nuevo entre las sábanas.



La verdad es que cuesta incluso saber por dónde andas, una niebla espesa cubre la ciudad con un manto helado y desgarrador.


Y voy y me encuentro ese cartel en la plaza del Pilar (donde estuve haciendo las prácticas de las que más tarde os hablaré), cartel que apenas se veía pese a ser de un tamaño descomunal

Por cierto, mi página web es una mentirosa, no es real la que marca, cuando he pasado por el Mercado Central (sí, no dejo de pasar por los mismos lugares aunque el curso haya terminado), a las 9.50 de la mañana marcaba -1º... Ahí queda eso. Por lo menos ahora ha salido ese sol que nos da un poquillo de vida a todos.


Bueno, me voy a seguir con mis gestiones varias...



No hay comentarios: