martes, 1 de enero de 2008

¡Feliz 2008 a mis "lectores"!

Ayer quise haber escrito unas palabricas para desearos mis buenos deseos y todas esas cosas que suelen desearse en los 31s de diciembre, pero no encontré hueco...
Supongo que este es el momento de propósitos, historias, tareas a cumplir en el año que entra... pero yo no tengo ninguno. Supongo que podría decir lo típico como conservar las amistades, conocer gente nueva, adelgazar, dejar de fumar, ir andando al trabajo, buscar un trabajo mejor... pero yo no soy una pero yo no soy una persona típica.
* Conservar las amistades: No hay nada que se me de peor que conservar una amistad, de ahí los batacazos que me doy ultimamente. Bueno, las personas que estoy perdiendo por el camino tienen nombre y apellido, ellas lo saben. Una vez me preguntaron por qué no me abría más, pues por cosas como estas, que las ostias que me doy son buenas...
* Hacer nuevas amistades: Otra que tal baila... La verdad es que por mi carácter me cuesta mucho conocer gente, pero bueno, tampoco son un asco de persona como he llegado a pensar ultimamente, así que todo se andará.
* Adelgazar: Desde la boda de Moni no he conseguido ponerme a régimen en serio y la comida en casa no ayuda... Tampoco me he hecho con el hábito de bajar a diario al gimnasio, pero lo intento... Lo único que no lo intento por ser un nuevo año, lo llevo intentando desde octubre. La verdad es que me preguntó cómo narices me cuesta tanto, si sé que si me pongo lo consigo, para muestra los 9 kg que perdí...
* Dejar de fumar: Yo era lo que se denomina una "fumadora social", por lo tanto es normal que no haya probado un cigarrillo ni recuerdo cuándo.
* Ir andando al trabajo: Es un propósito cojonudo para el que viva en Sevilla, pero cómo coño voy a ir andando a ningún sitio a las 7.45 de la mañana con el frío que hace... Al menos, de la parada al cursillo tengo más de 10 minutos...
* Buscar un trabajo mejor: Para eso tengo que tener un "trabajo peor"... Empecé haciendo el curso pensando que así me evitaría follones en casa y resulta que ahora los tengo por hacerlo... Pero lo que no voy a hacer es dejarlo a estas alturas, pero os aseguro que preferiría estar en cualquier sitio ganando dinero...
¿Veis por qué no tengo propósitos de nuevo año?
Sólo le pido una cosa al 2008 que no sea un año de mierda como fue el 2007.
Por cierto, espero que todos los que salisteis os lo pasaseis genial. Yo no lo hice porque:
1)Me dio pereza
2) No entiendo que tenga que salir cuando está establecida
3) Hacía un frio del carajo
4) Creo que he pillado anginas
Os dejo una cita de una amiga de Huesca (con la que por cierto más relación tengo aunque nadie lo hubiese dicho en la carrera): "Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto que empape y salpique a todos los que están a tu alrededor"

1 comentario:

Ana Cris dijo...

Me doy por vencida

He intentado 100 veces separar los párrafos pero no hay forma...