lunes, 5 de noviembre de 2007

Cosas de la Repu II (Boca Chica)



BOCA CHICA



De día está como siempre pero en asqueroso. Yo no sé como serán las misteriosas algas del Catalonia, pero seguro que cuando aparecen es más agradable nadar entre ellas que en las aguas de Boca Chica, sobre todo algunos días.



No es por generalizar pero hay mucho guarro suelto, a ver, qué es eso de meterte bebiendo un vaso de cerveza y cuando te lo terminas, ¡zaca!, al agua... Y como esas 1000. Por otro lado, no se puede bañar uno en Sto Domingo porque llega toda la porquería a la ciudad, bien, en breve esó va a ser extensible a Boca Chica; he tenido que alejar hasta mierdecillas...



Quitando eso, los dias en el que agua está limpia y la porquería de los bañistas no está presente (entre semana) es una playa con un ambientillo que me gusta y es muy "cómoda" si estás en la capital. A ver, entrecomillo lo de cómoda porque no sé hasta qué punto puede definirse así un sitio al que te lleva una guagua a la que le cuesta 40 min (mas el carrito depende desde dónde).



En Boca Chica no he notado muchas diferencias entre ahora y hace 2 años, quizás algo más de turismo, pero si consideramos que había una legión de argentinos de permiso por la capital...






Este año he descubierto un trozo que no me gustó nada, es que casi no hay arena, pero tranquilos si vais, en la zona de aparcamientos, donde te deja la guagua (y hacen las fiestas) hay una playa bastante aceptable.

Ah, allí las trenzas cuestan unos 4-5 €...




No hay comentarios: